Eres una marca personal poderosa – Consejos sobre cómo ser tú
Aquí está el secreto que saben los vendedores exitosos: los clientes no compran un producto. Ellos te compran. Necesita una marca personal potente y visible.
Tu personalidad es tu marca personal.
Tu experiencia es tu marca personal.
Estas son cualidades únicas que solo "USTED" posee.
Su marca debe ser un requisito si desea hacer crecer su negocio, obtener más clientes o presentaciones en público, y también ser notado por la prensa. Su marca personal puede ayudarlo a pasar al siguiente nivel y conocer a más personas de alta calidad.
Usando su auténtica voz de marca personal
La forma en que habla y escribe e incluso cómo actúa ante la cámara o en una entrevista de audio tiene el poder de identificarlo instantáneamente ante su audiencia. Todos tienen una marca personal única. La voz con la que generalmente habla es su propia marca personal.
Sin embargo, aquí hay un aspecto aún más importante de su "voz": tiene el poder de atraer a un público específico. Hay algunos entrenadores de alto perfil que se han convertido en una especie de celebridades, en gran parte debido a su lenguaje áspero, "no te detengas". Dr. Venus Opal Reese http://www.defyimpossible.com le permite saber por adelantado que ella maldice y si es ofensivo para usted, entonces no es para ella. Pero, ella está usando su auténtica voz y marca personal.
Sin embargo, usar lenguaje grosero no es el único camino a seguir. Algunas personas han construido su marca casi por completo en la capacidad de ser amables y generosos. Sé tú y no alguien más. Sé la marca que te llamó.
La oportunidad te encontrará
Al marcar su marca, asegúrese de que todos sus sitios de redes sociales sean atractivos y de aspecto profesional. No debe haber selfies ni fotos de su perro. Elija de 2 a 3 colores y quédese con ellos. Su teléfono Android o iOS ahora tiene excelentes cámaras que puede usar para tomar una foto profesional. Pero necesita una foto profesional de usted y usar esa imagen en todas las plataformas de redes sociales.
Cuando tiene una marca y un perfil potentes, las personas son más propensas a querer conocerlo y conectarse con usted. Te consideran deseable y la gente quiere saber más sobre ti. Además, atraerá más oportunidades de clientes potenciales que quieran contratarlo.
Quién sabe cuántas apariciones en los medios, oportunidades para hablar en público y mucho más pueden provenir de su marca personal de aspecto profesional que lo haga notar.