Consejos para hacer un libro de recuerdos de embarazo semana a semana
Scrapbooking es una forma divertida de mantener vivos los recuerdos y registrar los eventos durante el embarazo. Es una especie de diario, pero con más fotos y más accesorios con citas, comentarios, bocetos, recortes de revistas, cintas, flores secas y otros recuerdos interesantes. A algunas mamás les gusta crear sus álbumes de recortes a mano con un álbum en blanco, mientras que a otras mamás más expertas en tecnología les gusta publicar sus álbumes de recortes digitales en línea, donde familiares y amigos de lugares lejanos pueden ver y comentar lo que se ha publicado recientemente. Cualquiera que sea el medio elegido, los siguientes consejos deberían ayudar a las momias a crear un álbum de recortes de embarazo semana a semana.
Elija una combinación de colores general para su diseño o diseño de álbum. Su álbum de recortes estará hecho de varios objetos que se ven diferentes entre sí. Lo único que los une es el diseño temático del libro de recuerdos, como un fondo en tonos sepia con un guión escrito a mano para las descripciones de las imágenes y los comentarios en el borde. No elija un tema específico de género a menos que esté seguro del sexo de su bebé. Además, imprima el diseño de su álbum si desea un diseño específico para su fondo. Estas sugerencias se aplican tanto a un álbum real como a uno digital.
Usa una cámara Lomo o Instagram para crear imágenes interesantes. En estos días, una cámara digital normal parece aburrida sin los filtros o efectos adicionales que pueden proporcionar Lomography o Instagram. La lomografía es una popular forma de fotografía amateur que utiliza cámaras de baja calidad de Holga, Diana o el Lomo austriaco. Este género subcultural de la fotografía ha sido descrito como espontáneo y franco. Debido a la estructura pobremente construida de la cámara, las fotos a menudo aparecen con exposiciones leves, colores difuminados e imágenes borrosas que crean una obra de arte surrealista. En comparación, Instagram permite la misma espontaneidad y libertad artística que la Lomography, pero con una inclinación más técnica al usar teléfonos inteligentes en lugar de cámaras analógicas.
Los materiales de scrapbooking vienen en muchas formas. No tienes que comprar cintas, cordones, papel de plantilla o papel japonés para hacer que tu álbum sea hermoso. Accesorios con lo que tienes en tu mesa de trabajo, en tus cajones y en cajas viejas detrás de tu armario. Su kit de costura o art deco también sirve como inspiración para diseñar su álbum de recortes. Busque revistas viejas y recorte imágenes o letras para expresar mejor lo que siente o piensa durante cada semana que avanza su embarazo.
Solicite copias de sus imágenes de ultrasonido y coloréelas para crear un montaje del crecimiento de su bebé. Agregue fotocopias de documentos médicos de sus visitas al médico. El hecho de que su bebé esté sano y parece crecer normalmente dentro de su barriga es una fuente de alegría y temor a medida que se acerca la semana final. Cuando mires hacia atrás a esos días en los que apenas estabas mostrando, te asombrarás de lo lejos que has llegado para llevar a otro ser humano a este mundo y experimentar la felicidad de atravesar el viaje de la maternidad una vez más o por primera vez. hora.