3 pasos para una efectiva comercialización de Instagram

3 pasos para una efectiva comercialización de Instagram

Instagram está aumentando en popularidad entre las marcas como una poderosa herramienta de marketing social. Hoy en día, las personas disfrutan de la estimulación visual, lo que hace que una red social basada únicamente en el intercambio de imágenes sea tan efectiva.

Cuando utiliza las redes sociales para compartir imágenes que se relacionan con su negocio, forjará relaciones más sólidas con sus fanáticos y clientes actuales y ampliará su alcance para encontrar nuevos. No solo puede compartir imágenes de sus productos y las personas que trabajan arduamente para mantener su negocio en funcionamiento (¡incluso si solo es usted y su mascota hurón!), Sino que también puede alentar a sus clientes a que envíen sus propias imágenes de sus productos. utilizar.

Es fácil perder la noción del tiempo cuando inicia sesión en sus cuentas de redes sociales. Esto es especialmente cierto con Instagram, donde puedes perder fácilmente una hora simplemente escaneando la amplia variedad de imágenes en tu transmisión.

Pasar tiempo en línea es importante para su negocio, pero si no es tiempo productivo, simplemente es tiempo perdido. El tiempo perdido no ayuda a traer nuevas ventas. Es por eso que necesita tener objetivos diarios para cada una de las actividades de su red social, como cuando inicia sesión en Instagram.

Antes de comenzar el día, sepa cuánto tiempo desea destinar a las redes sociales y a cada red individual. Cumpla con ese límite de tiempo para que pueda estar seguro de que está realizando las tareas más importantes realizadas en su marco de tiempo y no permita que le atraigan el agujero de conejo que es Internet.

Cada vez que inicie sesión en Instagram, asegúrese de hacer estas tres cosas para mantener un alto nivel de eficiencia para aumentar la presencia de su marca:

Suma al número de personas que sigues

Dese de 10 a 15 minutos cada día para comenzar a buscar usuarios de Instagram en su mercado objetivo. Puede hacer esto mirando quién está siguiendo a sus competidores. Encuentre personas que sean más atractivas con las marcas que siguen, ya que también es más probable que se relacionen con usted. ¿Están dejando comentarios y gustando las fotos a menudo?

Ya que las redes sociales se trata de dar y recibir, asegúrese de estar siguiendo a un buen número de otras personas, empresas y bloggers. Haz tu propia parte justa de gustos y comentarios también.

Comparte tu propio contenido

Tómese 10 minutos al día para agregar nuevo contenido único a su propia cuenta de Instagram. La gente quiere ver que tienes una buena cantidad de contenido interesante para que vean si te van a seguir. Si miran tu transmisión y solo ven dos imágenes y nada de agregado en el último mes o más, no verán una razón para convertirse en seguidor.

Si no tiene ningún contenido único para compartir, configure una hora cada día para simplemente concentrarse en tomar fotografías para compartir. Puede ser tomas de sus productos, su oficina, empleados, etc. Si se relaciona con su marca y negocio, tome una foto interesante y edítela a su gusto y compártala.

Ser interactivo

No es de extrañar que cuando tienes una cuenta en las redes sociales, la gente espera que seas bueno, social. No se limite a registrarse para obtener una cuenta y luego espere a que las personas empiecen a seguirlo.

Para tener éxito en su marketing de Instagram, debe estar participando activamente. Responde a los comentarios dejados en tus imágenes, incluso si es un simple gracias. Haz preguntas y anima a un diálogo con tus seguidores.

Visita las transmisiones de tus seguidores y las de las personas a las que estás siguiendo y te gustan las imágenes y deja comentarios. Demostrar que serás interactivo con otros usuarios te ayudará a construir los seguidores de tu propia marca.

Instagram estará alrededor por mucho tiempo. Para ser el más efectivo, debe estar listo para pasar tiempo con su cuenta y ser productivo con ese tiempo.

¿Está su negocio usando Instagram para promocionar su marca? ¿Cómo va?



Fuente del Artículo by Dawn Pigoni

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