¿Qué tan poderoso es Instagram Influencer Marketing?

¿Qué tan poderoso es Instagram Influencer Marketing?

El crecimiento cada vez mayor de las redes sociales ha provocado el aumento del marketing influyente, todas las plataformas en las redes sociales ya están comprometidas con el marketing influyente y, hasta ahora, es la forma más efectiva de comercializar sus productos y servicios a través de las redes sociales, en línea.

Instagram, uno de los lugares más populares para mostrar tu producto. Está buscando más métodos y estrategias para monetizar la plataforma y el aumento de usuarios y consumidores que tiene. Instagram es el lugar donde puedes compartir tus momentos con tus amigos y seguidores y es por eso que Influencer Marketing germinó para crecer dentro de Instagram.

Compromiso

Como todos sabemos, la tasa de participación de Instagram es más alta que cualquiera de las otras plataformas de redes sociales en 2.3%, el hecho de que sea orgánico, no podemos negar el hecho de que Instagram tiene muchas más interacciones que Facebook o Twitter. En este caso, está claro que Instagram ha demostrado que es el mejor lugar para crear su campaña de influencia (aparte de YouTube)

Crecimiento

Instagram es una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento. Este año, se prevé que Instagram crezca un 15,1% en comparación con el 3,1% de la otra red social en su conjunto. Luego, durante los próximos cuatro años, Instagram agregará 26.9 millones de usuarios mucho más que cualquier otra plataforma social. ¡Impresionante! ¿Por qué? El uso de Instagram es excepcionalmente intenso entre los millennials.

Idoneidad

El marketing influyente consiste en mostrar un determinado estilo de vida y promocionar un producto o servicio a través de un estilo de vida. Con esto, esos seguidores tuyos pueden recurrir a clientes potenciales que pueden participar y difundir el uso del producto o servicio.

Personalidad

El marketing influyente ayuda a los influyentes a ser genuinos y mostrar su personalidad colorida. El marketing de influencer no se trata solo de pagar por una promoción de productos, al participar con este método de marketing, se le brinda la oportunidad de impresionar a la audiencia con su producto y servicio. No se trata solo de pagarle a alguien con muchos seguidores para que transmita el mensaje de su marca, se trata de contratar y colaborar con ellos para experimentar su producto y decirles a sus seguidores lo que piensan del producto.

Derecho influyente

Por supuesto, el marketing de tu influencer en Instagram no funcionará a menos que tengas el influencer correcto trabajando contigo. Tenga esto en cuenta: encontrar el factor de influencia correcto es el comienzo y hay más números de partes móviles que deben asignarse en el lugar correcto.

Lo primero que debe identificar qué influencia puede elegir es identificar a la persona pertinente para su marca que tenga el conocimiento y la influencia para afectar la decisión de su audiencia cuando se trata de comprar.

Conclusión

Instagram Influencer Marketing puede tener un efecto poderoso, pero, debe hacerse correctamente. Así que decida de qué quiere beneficiarse, siempre y cuando usted y su persona influyente trabajen en equipo y participen con personas influyentes, no tenga miedo de aceptar críticas y sugerencias tanto de su equipo como de la audiencia.



Fuente del Artículo by Chen Wang

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