Operaciones básicas de Photoshop – Trabajar con imágenes
Adobe Photoshop puede parecer confuso cuando comienza a usarlo por primera vez. Si se siente abrumado con esto, recuerde esto: es simplemente un programa normal como cualquier otro. Lo abres, editas archivos, guardas archivos y lo cierras. Por supuesto, hay mucho más que eso, pero la mejor manera de hacerlo es tomar una pequeña pieza a la vez.
Consejos para trabajar con imágenes
Trabajas con archivos de imagen individuales en Photoshop. Cada uno de estos archivos se guardará como un formato de archivo específico, como .jpeg o .gif. Si desea cambiar el formato del archivo (desde .gif a .jpeg, por ejemplo) en el que se guarda una imagen, deberá cambiarla utilizando la función Guardar como para crear un nuevo archivo. Mientras guarda la imagen, tendrá un cuadro desplegable en la parte inferior que le permitirá seleccionar cómo se guardará el archivo.
Es importante tener en cuenta que usted Nunca desea abrir o editar una imagen directamente desde un dispositivo extraíble como su cámara o una unidad flash. Siempre debe mover el archivo que desea editar a su disco duro local antes de abrirlo o editarlo con Photoshop. Esto le ahorrará la posibilidad de perder su trabajo debido a un problema al leer o escribir en un dispositivo extraíble.
Guardando tus imágenes y archivos
Para guardar sus imágenes en Photoshop, tendrá que usar el comando Guardar o Guardar como. Es importante tener en cuenta que una vez que guarde y cierre un archivo, esos cambios son permanentes y no se pueden deshacer.
Mi mejor recomendación para evitar cambiar permanentemente un archivo para peor es trabajar en una copia de su archivo. Para hacer esto, simplemente guarde una copia de respaldo en su disco duro y trabaje en él en lugar de en su archivo original. De esta manera, si comete un error, aún tendrá la imagen original a la que volver.