Cómo crear una tarjeta de visita con textura de cartón en Adobe Photoshop

Cómo crear una tarjeta de visita con textura de cartón en Adobe Photoshop

Las tarjetas de visita son herramientas valiosas en la sociedad actual. Pero, ¿cómo puedes hacer que las tarjetas de visita se destaquen del resto de la multitud? Una idea fácil es imprimir su tarjeta de presentación en diferentes papeles, como cartón, cuero o incluso metal.

Aunque esta es una idea simple, algunas personas pueden no tener el dinero para poder imprimir sus tarjetas en materiales caros. En este caso, el uso de un diseño de fondo con textura falsa puede ser una solución de bajo costo para la cartulina con textura pesada y cara.

Para ahorrar aún más dinero, todos los propietarios de negocios pueden crear sus propias tarjetas de visita utilizando este tutorial. Este tutorial muestra cómo crear una tarjeta de presentación en Photoshop que se parece a una costosa tarjeta de presentación con textura de papel. De esta manera, todo lo que se necesita es cartulina blanca regular.

Este tutorial también le mostrará cómo producir una tarjeta de presentación que parece que se presionó en un cartón texturizado.

Paso 1

Inicie Adobe Photoshop en su computadora y comience un nuevo documento con las configuraciones establecidas en un ancho de 14 pulgadas, una altura de 8 pulgadas y la resolución en 72. Es mejor diseñar en una escala más grande para que sea más claro cuando Está terminado y listo para ser impreso.

Paso 2

Seleccione todo y rellene toda el área con el color # AAA494 o un tono de gris cerca de ese color. Después de hacerlo, mantenga todo seleccionado y aplique un filtro de nube en el área. Para hacerlo, vaya al menú desplegable, Filtro> Procesar> Nubes. Asegúrese de que haya suficiente contraste o ajuste el brillo / contraste hasta que se vea lo suficientemente natural.

Paso 3

Aplique textura eligiendo Filtro> Ruido> Agregar ruido con la configuración de 4 / Gaussian / Monochromatic.

Etapa 4

Vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque de movimiento, con el Ángulo establecido en 90 grados y la Distancia a 8. La aplicación de esta textura le dará a su tarjeta de presentación un aspecto de cartón reciclado que parece tener fibras de papel. Las fibras de papel se alinean típicamente horizontal o verticalmente.

Paso 5

Agregue un estilo de capa de superposición de color a su plantilla de tarjeta de contacto. Vaya a Capa> Estilo de capa> Superposición de color para hacer esto. Una vez que aparezca el cuadro de configuración, configure Color en # 7b6d52, que es un color de papel marrón. Cambia el modo de fusión a Color y la Opacidad a 100%.

Paso 6

A continuación, aplique un Estilo de capa de superposición de patrón a la plantilla de tarjeta de visita. Para hacer esto, vaya a Capa> Estilo de capa> Superposición de patrón. Una vez que se abra el cuadro de configuración, cambie el Modo de fusión a Luz suave y haga que la Opacidad sea del 75 por ciento.

Elija entre las fibras 1 y 2 de los patrones de papel en escala de grises, esto se agregará al aspecto texturado de la tarjeta de presentación. Establezca la Escala en 100 y marque la casilla 'Vincular a capa'. Ajusta la opacidad para que sea lo más natural posible; alrededor del 85 por ciento de opacidad es buena.

Paso 7

Para hacer que la tarjeta tenga un aspecto más tridimensional, aplicará una capa de Biselado y Relieve. Vaya a Capa> Estilo de capa> Biselar y grabar. Una vez que se abra el cuadro de configuración, configure el bisel en bisel interno; establece la técnica para suavizar; establecer la profundidad al 100%; configurar la dirección para arriba; establecer tamaño en 1; y ajuste Suave al 0%. Para las opciones de sombreado, configure Ángulo a 120 grados y marque la casilla Usar luz global; establezca la altitud en 30 grados y use Contorno de brillo; configure el Modo de resaltado en Pantalla y establezca la opacidad al 75% con la Sombra configurada en el modo Multiplicar. La opacidad debe ajustarse al 30%.

Paso 8

Lo siguiente es crear una nueva capa y agregar manchas a su tarjeta de presentación. Las manchas harán que el diseño se vea más natural. Para hacer esto, haga clic en Capa> Estilo de capa> Superposición de patrón. Cuando se abra el cuadro de configuración, establezca el Estilo en un Modo de mezcla de Normal y establezca la Opacidad en 100. Elija el patrón Motas de carbón de leña de los patrones de Papel en escala de grises.

Paso 9

Este próximo paso ayudará a mostrar los efectos de carbón. Para hacerlo, crea otra capa y rellena la capa con negro. Separe el estilo de capa de la capa haciendo clic con el botón derecho en el icono de estilo de capa y seleccionando Crear capas. Una vez que el estilo de capa de la capa se ha adaptado en una capa separada, ahora puede eliminar la capa rellena de negro, dejando que la capa recién creada trabaje con ella. Esto llenará la capa con el patrón de manchas de carbón.

Paso 10

Ahora queremos expandir esa capa para hacer que las manchas se vean más grandes. Puede hacerlo presionando Ctrl + T y arrastrando / expandiendo la capa hasta que obtenga más manchas visibles. Ajusta los niveles de la capa para aumentar el contraste. Para hacer esto, arrastre el control deslizante central hacia la derecha y el control deslizante derecho hacia la izquierda hasta que el fondo sea completamente blanco y las manchas realmente se destaquen. A continuación, cambie la Opacidad de relleno de la capa a alrededor del 60% y cambie el Modo de fusión de la capa a Multiplicar.

Paso 11

Esto es básicamente una repetición del Paso 9 y 10, pero estamos haciendo manchas blancas esta vez, para agregar más contraste al diseño. La forma rápida y fácil de hacer esto es duplicar la capa de manchas de carbón, invertir los colores y luego configurar el modo en Superposición. Así que en lugar de manchas oscuras tienes manchas blancas. Luego debe voltear la capa horizontal y verticalmente para que la dirección y distribución de las manchas blancas no sean las mismas que las manchas oscuras.

Paso 12

Para simular una fuente de efecto en relieve, escriba las palabras que necesita agregar a la tarjeta de llamada y luego aplique un estilo de capa Biselar y en relieve. Establezca el Estilo en Relieve y la Técnica en Chisel Soft.

Cambia la profundidad al 100%. La dirección se debe establecer en Abajo y el ángulo debe ser de 120 grados. Checkmark Use Global Light and Altitude debe ser de 30 grados. Utilice el contorno de brillo lineal. El modo de resaltado se debe establecer en Pantalla. El Modo Sombra se debe establecer en Multiplicar y la Opacidad para ambos debe ser del 75%.

Para crear formas en la tarjeta de presentación que parezcan oprimidas con una letra, solo haga las formas que desee y luego conviértalas en caminos y luego aplique la "ruta de trazo" con cualquier color que desee. Rasterice la capa después y luego realice el mismo procedimiento de estilo de capa Biselado y Relieve como lo hicimos con la tipografía anterior.

Paso 13

Para diseños adicionales, agregue un borde rojo en la mitad inferior de la tarjeta de contacto. Para hacer el borde, simplemente haga una nueva capa, seleccione alrededor de una pulgada y luego rellénela con color. Puede usar el cubo de pintura para colorear el área seleccionada y luego establecer el Modo de capa en Multiplicar y la Opacidad en alrededor del 75%.

Paso 14

Por último, puede poner texto adicional en el borde rojo para hacer las cosas más equilibradas.



Fuente del Artículo by Gregg Hardy

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com