El notable Iconoclasts tendr edicin en fsico en 2019

El notable Iconoclasts tendr edicin en fsico en 2019


Ha sido uno de los mejores lanzamientos indie del ao.

Iconoclasts

La conocida firma Limited Run Games ha confirmado que el prximo mes de enero se pondr a la venta una edicin en formato fsico del notable Iconoclasts, uno de los videojuegos indie ms destacados de 2018, que adems sorprende por haber estado ms de diez aos en desarrollo.

Habr edicin en formato tradicional en las versiones de PS4, Nintendo Switch y PS Vita, que pueden comprarse a travs de la web de Limited Run. No conoces esta aventura de accin y plataformas? En nuestro anlisis de Iconoclasts lo definimos como un videojuego «de gran calidad que sorprende por su potente trasfondo argumental y emocionantes combates contra jefazos».

A pesar de su calidad el videojuego de Joakim Sandberg no logr colarse en nuestra lista de los mejores indie y alternativos de 2018, pero eso no significa que no sea una compra ms que recomendable.

Ms sobre: Iconoclasts.





Fuente del Artículo

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com