Facebook y Twitter se actualizan para ser más divertidos

Facebook y Twitter se actualizan para ser más divertidos

Tus redes sociales favoritas anunciaron importantes actualizaciones para que pases divertidos momentos mientras te encuentras en la plataforma; tal es el caso de stickers en Twitter y Slideshows en Facebook.

En seguida te mostramos las novedades:

Stickers en Twitter

Los stickers en Twitter llegarán para que puedas comunicarte con tus amigos de una forma mucho más divertidas que con un simple emoji.

Se trata de pegatinas que podrás sobre poner sobre imágenes, con las que tus amigos y tú pasarán momentos divertidos al customizar sus fotos con accesorios, emojis y detalles. Y lo mejor es que puedes poner tantos en una imagen como quieras o necesites, además de que puedes cambiarles el tamaño, dirección y posición para después ver la foto en el timeline.

La función llegará durante las próximas semanas en las apps de Twitter para iOS y Android.

Slideshows en Facebook

Esta nueva característica de Facebook te dejará contar mejores historias debido a que “le dará vida” a tus fotos y videos al ritmo de la música para después compartirlo.

Así es como podrás hacerlo:

  • Si tomaste más de cinco fotos o videos en 24 horas, Facebook te dará un Slideshow preparado para ser incorporado a tus imágenes/video.
  • Tendrás luego la posibilidad de editarlo, agregando o quitando imágenes/video, cambiando el tema (visual o musical), agregando títulos y etiquetando amigos.
  • Si ves el Slideshow de otra persona en tu muro, Facebook te dará la opción de “probarlo”, permitiéndote seleccionar cinco imágenes/videos o más, agregar un título y etiquetar amigos.

Slideshow en Facebook estará disponible esta misma semana en la app para iOS a nivel mundial.

Fuente: LuisGyG.

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com