Optimiza la memoria de tu terminal con Memory Cache Cleaner for Android

Optimiza la memoria de tu terminal con Memory Cache Cleaner for Android


Una mala gestión de la memoria de un teléfono o tablet tiene como resultado inevitable que el funcionamiento de este no sea el óptimo. Por ello, recurrir a una aplicación que permita una gestión de este apartado es tanto interesante como útil y, un ejemplo, es Memory Cache Cleaner for Android. Contamos qué se puede hacer con ella.

El objetivo de la aplicación es informar en tiempo real al usuario de cuál es el uso que se da a la memoria que tiene su terminal. Y, si este no es el adecuado, poder tomar medidas al respecto. Y todo esto se consigue de forma sencilla con Memory Cache Cleaner for Android. Un detalle curioso y que puede ser interesante para algunos usuarios es que con este desarrollo es posible conocer de forma precisa los componentes en el teléfono o tablet tiene. Así, por poner un ejemplo, es posible ver cuál es el procesador integrado, la cantidad de sensores y tipo que existe y, como no, la versión del sistema operativo utilizado.

Uso memoria Memory Cache Cleaner for Android

Uno de las opciones que hacen atractivo a este desarrollo es que no cuesta nada descargarlo de las tiendas de aplicaciones en las que está disponible. Aparte, para nosotros es un muy buen detalle que un trabajo de este tipo, que es el propio de la gestión del hardware, no sea especialmente complicado ya que esto es algo que ocurre son mucha de su competencia. Eso sí, por esta razón Memory Cache Cleaner for Android no es el que más posibilidades ofrece a la hora de configurar el uso de la memoria del teléfono o tablet.

La interfaz tiene dos cuestiones a tratar. Por un lado es simple y, por ello, localizar cualquier apartado no sea complejo. Lo cierto es que mediante pulsaciones en la pantalla se realizan las acciones sin que ningún proceso sea muy complejo. La otra cuestión es que no estaría mal que le dieran una vuelta a este apartado, para darle un aspecto más actual ya que se tiene la sensación de estar ante un trabajo pensado por y para Android 6.0 o anteriores. En el apartado de la compatibilidad, hay que decir que no se tendrá problema alguno ya que hemos probado Memory Cache Cleaner for Android en dispositivos antiguos y funciona perfectamente.

Apps en Memory Cache Cleaner for Android

Qué se puede hacer con Memory Cache Cleaner for Android

Lo que ofrece este desarrollo es lo básicos para que la memoria del terminal mantenga una “buena salud”, en especial la RAM vital para la ejecución de aplicaciones y procesos internos del sistema operativo. Y, como hemos dicho, la sencillez es la nota predominante para esto y, por ello, simplemente con pulsar el botón denominado Quick Boost se automatizan las acciones a realizar para conseguir optimizar el terminal con Memory Cache Cleaner for Android. Al dar uso a esta opción, lo cierto es que los resultados son bastante buenos y hay mejora en el rendimiento (no brutal, pero es evidente la mejora).

Asjutes de Memory Cache Cleaner for Android

Otras opciones que llegan con Memory Cache Cleaner for Android es el poder ver las aplicaciones instaladas y, también, las que se ejecutan en segundo plano y consumen recursos. En el listado que se ve en pantalla se conoce el trabajo que puede estar “birlando” recursos del sistema sin necesidad y, de nuevo, con ejecutar la acción Matar selección se ejecuta el proceso en cuestión con la posibilidad de elegir lo que se desea cerrar o no.

Finalmente, en Memory Cache Cleaner for Android es posible conocer datos precisos del equipo en el que se utiliza, dando uso al apartado Información del sistema. Y, además, en Información de la memoria se conoce todo de este componente que tiene el teléfono o tablet para, de esta forma, conocer las posibilidades de rendimiento y uso que ofrece el dispositivo.

Posibilidades en Memory Cache Cleaner for Android
Datos en Memory Cache Cleaner for Android

Consigue de Memory Cache Cleaner for Android

Se puede conseguir de forma gratuita Memory Cache Cleaner for Android en las tiendas de aplicaciones Galaxy Apps de Samsung y Play Store de Google. La instalación por ello es muy sencilla y, debido al buen trabajo que hace, no es una mala opción para los que desean tener controlado el uso de la memoria de su terminal Android… y, además, sin tener complicaciones por ello.

Tabla de Memory Cache Cleaner for Android

Descarga Memory Cache Cleaner for Android en Galaxy Apps

El artículo Optimiza la memoria de tu terminal con Memory Cache Cleaner for Android se publicó en AndroidAyuda.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com