5 consejos para comprar aplicaciones para niños
Con la temporada de festivales no muy lejana, muchos niños están a punto de recibir regalos electrónicos de sus familiares y parientes. La buena noticia es que las aplicaciones han surgido como una herramienta prometedora para apoyar la alfabetización en general, y las ciencias, las matemáticas y las habilidades para la vida. El desafío para los padres es elegir la aplicación correcta, más aún, si el niño tiene trastorno del espectro autista o tiene necesidades especiales.
# 1 La combinación de educación y entretenimiento
Los niños aprenden cuando están comprometidos. Las aplicaciones educativas como Just Match o Math on the Farm forjan un equilibrio perfecto entre aprendizaje y compromiso. La aplicación Math on the Farm enseña habilidades matemáticas de una manera divertida. Aquí, el niño tiene que responder preguntas de tipo de opción múltiple para sumar puntos. Las historias en la aplicación tienen como tema una granja que tiene flores, vegetales, animales domésticos y ganado. Los colores brillantes y la animación interactiva son los aspectos más destacados de esta aplicación. Es importante que el niño aprenda jugando y la aplicación Math on the Farm hace exactamente eso.
# 2 Juega con tu hijo
Los estudios han demostrado que los niños aprenden mejor si los padres se unen a la diversión. Tome un rol activo y elija una aplicación que probablemente atraiga la atención de su hijo. La aplicación Just Match podría ser perfecta para ti. Esta divertida aplicación educativa enseña habilidades de emparejamiento, donde se le mostrarán figuras del juego y un esquema que coincide con solo uno de ellos. Tienes que arrastrar y unir la figura con el contorno. Una animación animada aclamará sus esfuerzos cada vez que coincida correctamente.
# 3 Seleccione juegos apropiados
Determine si una aplicación educativa divertida es correcta para su hijo. No todos los niños de cuatro años serán iguales. Por lo tanto, diferentes aplicaciones atraerían a diferentes niños en diferentes momentos. Pregúntese si su hijo podrá seguir la historia de la aplicación. El sistema de pantalla táctil es un avance importante en el campo de la comunicación. Asegúrese de que la divertida aplicación educativa tenga señales de audio y no solo palabras.
# 4 Establecer límites y fomentar otras formas de juego y aprendizaje
Bueno, establecer la "dieta mediática" adecuada es importante para su hijo. Es casi como una comida balanceada. Cuanta más variedad, mejor es para su hijo. Considere la cantidad de horas que el niño pasará frente a una pantalla. Una posible regla podría ser no permitir la televisión hasta que la tarea esté completa. Lo mismo debería aplicarse a una pantalla táctil, a menos que sea obligatorio en la escuela, lo que, por supuesto, está sucediendo cada vez más en estos días.
# 5 Descarga de fuentes confiables y confiables
Busque marcas establecidas que se especialicen en divertidas aplicaciones educativas. ¿Te sientes cómodo con los personajes de la aplicación? Los niños imitan a los personajes populares de los medios. Asegúrese de que el lenguaje y el comportamiento en las divertidas aplicaciones educativas sean apropiados para sus hijos. Evite las aplicaciones que tienen mucha violencia o son aterradoras para jugar. Dichas aplicaciones pueden tener un impacto adverso en la mente del niño. La aplicación Math on the Farm y Just Match pueden ajustarse perfectamente. Estas dos aplicaciones son sensibles a las necesidades de los niños y se encuentran entre las mejores aplicaciones educativas divertidas.