Selección de fútbol sub 15, Colina Deportes

Selección de fútbol sub 15, Colina Deportes


El pasado 19 de julio, la selección sub 15 de fùtbol de Colina Deportes, con maleta en mano, emprendió rumbo a Irlanda del Norte a participar del prestigioso torneo internacional denominado Súper Cup NI 2018.

El equipo encabezado por el director técnico, Sr. Mario Lepe, realizò un arduo y exigente trabajo previo a la competición con sus dirigidos, donde la disciplina, los valores del fùtbol y el deporte en general, fueron una constante de cara a la competición.

El desarrollo del torneo tubo un balance positivo desde el punto de vista deportivo y competitivo, siendo uno de los momentos de mayor satisfacción y alegría, el partido disputado contra el Leeds United, donde nuestra selección sub 15, Colina Deportes se impuso por 2 a 1 ante su rival, dando vuelta el resultado y haciendo un muy buen cometido.

Es preciso mencionar, que en primera instancia, este fue un trabajo realizado por más de seis años el área deportes de la Municipalidad de Colina y la Fundación Ganamos Todos. Del mismo modo, la Corporación Municipal de Deportes de Colina ha tenido un papel fundamental en el último tiempo con respecto al desarrollo de esta importante gestión, aportando con recursos e indumentaria deportiva, al óptimo desempeño deportivo de los seleccionados.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje