Emma Thompson se une al spin-off de 'Men in Black': seguirá aportando clase a la franquicia como la Agente O

Emma Thompson se une al spin-off de 'Men in Black': seguirá aportando clase a la franquicia como la Agente O


Emma Thompson en Men In Black 3

Ya tenemos al menos una razón para ver la próxima entrega de ‘Men in Black’. Emma Thompson continuará aportando clase a esta saga al aceptar incorporarse al spin-off, cuyo rodaje ya ha comenzado. Recordemos que la actriz dio vida a la Agente O en ‘Men in Black 3’, presentada como la nueva jefa de la organización de los Hombres de Negro tras la muerte de Zed (Rip Torn).

El personaje de la ganadora de dos Óscar (por su interpretación en ‘Regreso a Howards End’ y el guion de ‘Sentido y sensibilidad’) servirá de conexión entre el spin-off y la trilogía original. Las dos estrellas de las películas anteriores, Will Smith y Tommy Lee Jones, no siguen en la franquicia aunque se espera que al menos uno de los dos haga un cameo.

Emma Thompson se ha unido a un reparto que de momento incluye a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rafe Spall, Kumail Nanjiani y Liam Neeson. La puesta en escena corre a cargo de F. Gary Gray, director del remake ‘The Italian Job’, ‘Straight Outta Compton’ o ‘Fast and Furious 8’, entre otras.

La historia del spin-off se mantiene en secreto aunque se sabe que arranca en Londres y sigue la labor de los Hombres de Negro en diferentes países. Liam Neeson tiene el papel del jefe de la división británica mientras que Chris Hemsworth y Tessa Thompson (que ya trabajaron juntos en ‘Thor: Ragnarok’) encarnan al nuevo dúo de agentes protagonistas.

Sony ha fijado la fecha del estreno para el 14 de junio de 2019.

También te recomendamos


El spin-off de 'Men in Black' juntará de nuevo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson


10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?


El spin-off de 'Men In Black' ya tiene director y se estrenará en 2019


La noticia

Emma Thompson se une al spin-off de ‘Men in Black’: seguirá aportando clase a la franquicia como la Agente O

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje