ALPA Silex – Unidad de control para ópticas (Hasselblad, Canon EF, Nikon E)

ALPA Silex – Unidad de control para ópticas (Hasselblad, Canon EF, Nikon E)


El fabricante de cámaras y adaptadores suizo ALPA anuncia la disponibilidad de su accesorio Silex, una unidad de control que permite combinar los cuerpos de su sistema fotográfico modular con diferentes respaldos digitales y con objetivos de Canon, Contax, Hasselblad, Nikon y Rollei.

ALPA Silex © ALPA
ALPA Silex © ALPA
ALPA Silex © ALPA
ALPA Silex en combinación con una óptica Hasselblad © ALPA

En palabras de la propia ALPA, el dispositivo Silex es la “navaja suiza de las unidades de control”. Presentado ya durante la pasada Photokina 2016 junto con otros accesorios para fotógrafos y videógrafos de la marca, esta nueva unidad de control está especialmente diseñada para funcionar con los cuerpos modulares de la serie ALPA 12, y permite controlar la abertura de objetivos de forma electromecánica, como es el caso de todas las ópticas Canon EF o bien de las Nikon E con diafragma electromagnético.

ALPA Silex © ALPA
ALPA Silex en combinación con un respaldo digital y una óptica Canon EF © ALPA

Asimismo, el ALPA Silex permite el control del AF de la mayoría de ópticas del sistema Hasselblad H, así como el de los objetivos Canon EF y Nikon E. Por otro lado, gracias a su servidor web integrado, puede ser controlado remotamente a través de la red. Su peso es de 366 g.

El ALPA Silex ya está disponible a un precio de 3.600 $.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de ALPA Silex.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje