Top 10 mejores aplicaciones educativas para Android

Top 10 mejores aplicaciones educativas para Android

El proceso de aprendizaje y educación está evolucionando con el cambio continuo de la tecnología móvil e Internet. Ahora la gente está aprendiendo el conocimiento y la información de las aplicaciones educativas móviles. Pero hay muchas aplicaciones de aprendizaje efectivas y de calidad disponibles en la tienda de juegos de Android para cubrir los diferentes segmentos de la base de conocimientos. Entonces, ¿cómo elegir el mejor, eficaz y de calidad?

Las mejores aplicaciones educativas para Android

Hoy compartiré una lista de las 10 mejores aplicaciones educativas para dispositivos Android. Eso definitivamente te ayudará a aprender y ganar las cosas más valiosas de la palabra, Conocimiento.

# 10 – TED Talks

Las charlas TED le permiten disfrutar de más de 2000 charlas y discusiones sobre ciencia y tecnología de personas destacadas. Puede ordenar y disfrutar de todas las TED Talks por tema y estado de ánimo. También puede navegar por la biblioteca de videos de TED Talks con subtítulos y en diferentes idiomas. Estas aplicaciones de aprendizaje también te permiten descargar los videos para usarlos sin conexión.

# 9 – Duolingo: Aprende Idiomas Gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android. Puedes aprender inglés, español, francés, alemán, esperanto, polaco y mucho más usando Duolingo. Lo que mejora las habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir a través de juegos interactivos. También aumenta el vocabulario y la habilidad gramatical al responder preguntas y completar lecciones.

# 8 – Memrise Learn Languages ​​Free

Memrise Learn Languages ​​es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas mejor valoradas en la tienda de juegos de Android. Esta aplicación educativa te permite aprender muchos idiomas a través de juegos y lecciones.

# 7 – Quora

Quora es el mejor centro de respuestas y preguntas que lo ayuda a despejar todas las dudas científicas, tecnológicas, sociales, políticas, religiosas y mucho más. Miles de especialistas, en todo el mundo, están listos para proporcionar toda la información sobre cualquier cosa que desee saber.

# 6 – Cursos Udemy en línea

Udemy es un verdadero centro de muchos tutoriales en video en línea sobre los diversos temas, que puede imaginar. Puede mejorar las habilidades con más de 32000 consejos y guías en línea sobre programación, negocios, yoga, fotografía, tecnología y demás.

# 5 – YouTube

YouTube es la aplicación de video mejor valorada, con mayor recaudación y tendencias tecnológicas para todos los dispositivos tecnológicos. Ofrece millones de sencillos tutoriales en línea sobre cualquier cosa que puedas imaginar. Cada día millones de usuarios pasan miles de horas para ver los videos y tutoriales en YouTube. Entonces, ¿por qué no aprovechar las lecciones gratuitas y las guías de YouTube?

# 4 – Academia Khan

Personalmente me gusta y quiero recomendar esta aplicación educativa para aprender cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento, desde la variedad de temas. Con más de 10000 videos gratuitos, puedes aprender matemáticas, ciencias, economía, historia y mucho, mucho más. ¿Quieres tomar preparación para la universidad como SAT, GMAT o MCAT? No hay problema. Obtenga todas las lecciones sobre todos esos temas a su alcance.

# 3 – Coursera: cursos en línea

Con más de 1000 cursos especializados y un montón de instructores de prestigiosas universidades y universidades, podrás avanzar en tu carrera y especializarte en temas específicos como informática, ciencia de datos, escritura de contenido creativo, estilo de vida, negocios, ciencia, fotografía y mucho mucho mas. Puede ver todos los videos en diferentes idiomas principales en cualquier momento y también descargarlos para usarlos sin conexión.

# 2 – Google Arts & Culture

Google Arts & Culture es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje para quienes gustan de la cultura, las artes y los artefactos, y las historias detrás de todas esas artes icónicas. Google está asociado con miles de instituciones y museos de todo el mundo, solo para ofrecerle cultura y arte sin fronteras. Descargar ahora y darse a conocer todo en ningún momento.

# 1 – Wikipedia

No necesito presentarte sobre la Wikipedia, un verdadero océano de conocimiento. Literalmente, esta aplicación le ayuda a encontrar, descubrir y explorar información de análisis en profundidad y detallada de cualquier tema en más de 300 idiomas. Esta mejor aplicación educativa le ofrece más de 39 millones de contenidos y aumenta a diario. ¿Puedes creer esto? entonces, ¿por qué esperas? Simplemente tome esta mejor aplicación de aprendizaje para su teléfono Android y sea un nerd de su tema preferible.

Pensamiento final

Esta es la lista de los 10 mejores. Mejores aplicaciones educativas para usuarios de Android. Todas las aplicaciones de aprendizaje para la educación mencionadas anteriormente se eligen en función de las mejores calificadoras, de gran recaudación, tendencias y desarrolladas por los mejores desarrolladores con regularidad. Lo que garantiza un aprendizaje fácil y de calidad en un paso a paso guías y tutoriales. Siempre recuerde que el autoaprendizaje es la mejor manera de obtener y aprender un conocimiento de calidad.

¿Cuál es tu favorito?

¿Te gusta esta mejor lista de aplicaciones educativas? Déjame saber, cuál te gusta más, en la sección de comentarios. Y también infórmeme sobre otras aplicaciones de aprendizaje que está utilizando en este momento.

Comparta esta lista de Mejores Aplicaciones para la Educación con los familiares y amigos. Y que aprendan por su cuenta.



Fuente del Artículo by Mehedi Hasan

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.