Tendencias en la industria del desarrollo de software

 Tendencias en la industria del desarrollo de software

La industria del desarrollo de software es dinámica. De vez en cuando, se incorporan nuevos cambios en el desarrollo de software que hacen que esta industria sea sólida. Solía ​​haber un momento en que más y más personas prefieren las opciones de trabajo en el sector de TI. En aquellos días, el papel del desarrollador de software o ingeniero ganó importancia. En aquellos días, especialmente en la industria del software, había un número limitado de tecnologías. Java, C ++ eran comunes en esos días. Las situaciones son diferentes hoy en día. Cronológicamente, muchas nuevas tecnologías llegaron a existir. Estos incluyen Ruby, Python, Objective C. Aprender algunos lenguajes informáticos no hace que uno esté listo para el mercado laboral, excepto que uno adquiere algunas habilidades adicionales.

Móvil

En los últimos tiempos, el teléfono móvil o teléfono inteligente se ha convertido en una parte indispensable de un individuo. Se utiliza para la comunicación. Hoy en día, las empresas de todo el mundo desarrollan sitios web compatibles con dispositivos móviles. Con el aumento de la popularidad de los teléfonos móviles basados ​​en iOS y Android, las compañías de todo el mundo buscan los servicios de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones. La investigación revela que los empleadores de empresas corporativas tienden a contratar profesionales que tienen una exposición adecuada en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Grandes datos

Las empresas de TI trabajan con big data. Recopilan gran cantidad de datos para ese propósito. Cuando se trata de gestionar u organizar los datos, les resulta muy difícil hacerlo. Una de las tendencias más importantes en la industria del desarrollo de software, desde la perspectiva del empleador, es el requisito de analista de datos, científico de datos, analista de sistemas informáticos. Aquellos que están directamente asociados con la industria de TI, para ellos, trabajar con datos se convierte en un requisito previo.

Nube

A menudo, nosotros, como usuarios de computadora o de Internet móvil, tendemos a guardar documentos importantes en los dispositivos de almacenamiento, incluido el dispositivo de almacenamiento en la nube. La ventaja de usar el almacenamiento en la nube para guardar datos es que uno puede elegir disparar otro hardware donde se hayan almacenado los mismos datos. La tecnología de la nube introduce la necesidad de contratar científicos de datos y profesionales de la seguridad de la nube. Los dispositivos móviles, junto con la tecnología en la nube, nos permiten acceder a los datos sin problemas, ya sea para uso personal o profesional. Con la proliferación de la tecnología de la nube, hay un aumento en la demanda de trabajadores que están capacitados en la computación en la nube y la seguridad de la nube.

Desarrollo de software

Las compañías de TI están tratando de cerrar la brecha entre los desarrolladores y las operaciones. Esto es con el objetivo de servir a los clientes, los clientes de una manera mucho mejor. Los ingenieros de software tienen mucha demanda. Estos profesionales permiten a una empresa cerrar la brecha entre los desarrolladores, las operaciones y la ayuda en la entrega de productos o servicios de calidad a los clientes.

Ingenieros de interfaz de usuario

En el desarrollo de software, el desarrollo tanto de front-end como de back-end son igualmente importantes. Las empresas sienten la necesidad de contratar ingenieros de UI que puedan ayudar en la creación de aplicaciones móviles y web enfocadas en el consumidor. Los ingenieros de IU desempeñan un papel importante en una empresa de desarrollo de software, ya que cada vez más compañías de TI están creando un software intuitivo y fácil de usar.

Sin embargo, algunas de las otras tendencias en la industria del desarrollo de software incluyen la malla de dispositivos, la experiencia del usuario ambiental, los materiales de impresión 3D, la información de todo, el aprendizaje automático avanzado, los agentes automáticos y las cosas, la arquitectura de seguridad adaptativa, la arquitectura avanzada del sistema, la aplicación de malla y arquitectura de servicios, arquitectura de Internet de las cosas y plataformas, por nombrar algunas.



Fuente del Artículo by Chandrasekhar Bhattacharjee

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com