Tendencias de la cirugía plástica 2017: siete procedimientos cosméticos para observar

Tendencias de la cirugía plástica 2017: siete procedimientos cosméticos para observar

Si bien muchos procedimientos de cirugía plástica son pilares, las nuevas técnicas y tecnologías también crean un aumento en los nuevos tipos de cirugía para mejorar la apariencia. Se espera que estas siete tendencias en cirugía estética aumenten su popularidad a lo largo de 2017 y más allá.

1. Servicios especiales para pacientes transgénero

A medida que más estadounidenses salen como transgénero, los expertos de la industria esperan que la cirugía plástica aumente entre esta población. En particular, las prácticas están introduciendo paquetes de procedimientos especialmente diseñados para hacer que los rostros masculinos parezcan más femeninos y viceversa.

2. Kybella

Aunque este procedimiento no quirúrgico para mejorar el perfil mediante la reducción de la apariencia de grasa en el área del mentón y el cuello ha sido aprobado por la FDA desde 2015, se espera que continúe aumentando en los próximos años. Kybella es un medicamento inyectable que destruye las células grasas en el área del "mentón doble", haciéndolas incapaces de almacenar grasa y creando una línea de mandíbula más suave y juvenil. Los informes muestran que este procedimiento aumentó en un 18 por ciento en los EE. UU. Solo en 2016.

3. Rellenos de diseñador

Los científicos continúan desarrollando rellenos faciales que abordan preocupaciones específicas, permitiendo a los pacientes cumplir sus objetivos estéticos sin procedimientos invasivos. Los ejemplos incluyen Juvederm, utilizado para crear labios más llenos y líneas finas suaves, arrugas y pliegues de la piel, así como Restylane, utilizado para restaurar el volumen facial y proporcionar una forma detallada para una apariencia más joven y fresca. Si bien los efectos de la mayoría de los rellenos duran aproximadamente cuatro meses, se espera que los productos recién introducidos duren entre seis y ocho meses o incluso más.

4. Lifting de cuello y estiramientos faciales

Los procedimientos clásicos, como los estiramientos de cuello y los estiramientos faciales, vuelven a ganar popularidad, un fenómeno que muchos expertos atribuyen a la prevalencia de tomar y enviar "selfies". Las técnicas modernas tensan los músculos y los tejidos de la cara y el cuello para un perfil más suave y contorneado. En algunos casos, estos procedimientos se combinan con técnicas mínimamente invasivas como los rellenos.

5. Creación de hoyuelos quirúrgicos

Este procedimiento relativamente nuevo, conocido como dimplectomía, crea hoyuelos a través de una incisión dentro de la mejilla. Debido a que esta característica facial está asociada con una apariencia linda, amigable y juvenil, no es de extrañar que se espere que esta tendencia explote en 2017.

6. Procedimientos para hombres

Más hombres que nunca han estado buscando servicios de cirugía plástica, y la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética señaló un aumento del 43 por ciento entre 2014 y 2015. Los expertos atribuyen esta tendencia al deseo de tener éxito en el lugar de trabajo y a la disponibilidad de procedimientos sutiles y mínimamente invasivos que a veces incluso se pueden realizar durante el almuerzo.

7. remodelación de la nariz

Como la tercera cirugía estética más popular en general (después del aumento de senos y la liposucción), la remodelación de la nariz sigue siendo una de las principales tendencias para 2017. La rinoplastia se ha perfeccionado en las últimas décadas y ahora proporciona resultados más personalizables y de aspecto natural. Además de los cambios estéticos, la remodelación de la nariz también puede crear cambios funcionales para las personas con problemas de sinusitis y alergias.

Una cosa es segura: independientemente de los objetivos estéticos del paciente, tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de una cirugía estética segura, efectiva y mínimamente invasiva.



Fuente del Artículo by Andrea Avery

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com