TDAH Selfies

TDAH Selfies

¿Qué es esta nueva moda y frase que se extiende a los medios de comunicación? ¡Es selfies! Un teléfono inteligente inclinado en el ángulo correcto (aparentemente, la postura es importante) y está en camino a Twitter, Instagram, Facebook o donde sea que Internet lo lleve. Se ha dicho que, cuanto peor sea la imagen, mejor "selfie". Nos colocamos allí por "me gusta" y el escrutinio público. ¡Es una locura digital! Solo escribe "selfie" en la barra de búsqueda de Twitter. O eche un vistazo a Instagram, donde más de 90m de fotos se publican actualmente con el hashtag #me.

No estoy seguro de qué sentimientos se evocan poniéndonos "en exhibición pública" y la necesidad de ser vistos por el mundo, pero "un estudio reciente en el Reino Unido descubrió que el fenómeno del selfie puede ser perjudicial para las relaciones del mundo real, concluyendo que tanto compartir fotos en exceso y compartir fotos de cierto tipo, incluidos autorretratos, hace que las personas sean menos agradables. El mismo estudio encontró que una mayor frecuencia de compartir autorretratos se relaciona con una disminución de la intimidad con los demás ".

Entonces, ¿dónde está la conexión de esta locura con las personas que viven con TDAH? Para aquellos de ustedes que me siguen con lealtad en mi Facebook, boletín y página web, (les agradezco) están familiarizados con la frecuencia con la que hago hincapié en la importancia de la celebración y el refuerzo positivo para los adolescentes con TDAH. Todos los viernes en la "Dosis diaria" de mi Facebook es Feel Good Friday, un día en el que hago hincapié en que celebre los éxitos de su hijo. El nivel de autoestima en el niño con TDAH es una pieza clave del rompecabezas y se ve afectado fácilmente por los acontecimientos positivos o negativos. Construir, reconstruir o mantener un alto nivel de autoestima en el niño con TDAH es un vínculo clave para la conciencia y, en última instancia, la aceptación de vivir con el TDAH.

Pero, no esperemos hasta el viernes! Todos los días y con frecuencia a lo largo del día deben ser una autofoto #adhd para su hijo y un momento para celebrar incluso la tarea más sencilla, la tarea, el grado y el comportamiento. ¡Usa la moda digital a tu favor! Encuentre un momento todos los días para averiguar de su hijo "¿qué salió bien hoy o qué hizo bien?" Enfóquese en estos de manera consistente y sorprendente, su hijo comenzará a mirar su propio "selfie" y comenzará a enfocarse en lo positivo para que pueda compartirlo con usted. ¡Use esa enorme cartelera en su cocina (refrigerador) como una cartelera de éxito y publique #adhd selfies todos los días! Celebre las autofotos de #ADHD!



Fuente del Artículo by Judy A MacNamee

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com