Revisión de Xiaomi Mi Note 2

Revisión de Xiaomi Mi Note 2

La compañía Xiaomi ha presentado el nuevo producto Xiaomi Mi Note 2, un fuerte competidor para Samsung Galaxy Note 7. En este artículo, le contaré algo al respecto. Y el contenido incluye cuatro partes, que incluyen pantalla, cámara, batería y especificaciones.

Pantalla OLED de borde curvo dual

La pantalla de doble borde curvo es lo más destacado de Xiaomi Mi Note 2, y este es el mismo diseño de Samsung Galaxy Note 7. Esta pantalla OLED flexible de 5.7 pulgadas brinda no solo un agradable disfrute visual sino también un campo de visión más amplio. La pantalla OLED flexible ultradelgada presenta una relación pantalla / cuerpo del 77.2%, una gama de colores NTSC del 110% y una relación de contraste de 100,000: 1. E incluso se puede leer bajo el sol.

Además, el cristal 3D se curva sin problemas a izquierda y derecha ampliando el campo de visión. Con el sustrato flexible de la pantalla OLED, puede caber debajo de las curvas del vidrio curvo 3D. El marco metálico de aluminio de la serie 7 conecta el vidrio cubierto frontal y posterior, que muestra la estética simétrica.

Cámara de alta resolución de 22.56MP

El Mi Note 2 está configurado con una cámara trasera de 22.56MP de alta resolución, que viene con el sensor de imagen apilado Exmor RSTM IMX318. Y presenta detección de fase PDAF, enfoque automático de contraste y tomas de larga exposición de 32 segundos. El giroscopio dedicado de 3 ejes brinda detección y compensación de jitter de alta velocidad en tiempo real.

Además, viene con una cámara frontal de 8MP con tecnología Beautify 3.0, que satisface la necesidad de aquellos a quienes les gusta tomar selfies en su vida diaria. Y la función de enfoque automático brinda una excelente sensación de disparo.

Batería de alta capacidad de 4070 mAh

Está alimentado por una batería de polímero de litio de 4070 mAh de gran capacidad, y es compatible con la tecnología de carga rápida QC3.0.

Xiaomi Mi Note 2 Especificaciones

Marca: Xiaomi

Modelo: Mi Note 2

Tipo de dispositivo: teléfono inteligente Android

CPU: Quad-Core Dual cluster Kryo 2 × 2.35GHz + 2 × 2.0GHz

Chipset: Qualcomm Snapdragon 821

GPU: Qualcomm Adreno 530

Cámara: 22.56 megapíxeles con doble LED y cámara trasera AF | Cámara frontal de 8 megapíxeles

Memoria: RAM- 4GB / 6GB | ROM 64GB / 128GB Memoria externa no compatible

Pantalla: tamaño de pantalla 5.7 pulgadas OLED QHD (1080 × 1920 píxeles)

Batería: polímero de litio no extraíble de 4.070 mAh

SIM: SIM dual (Nano + Nano)

Sensores: sensor de proximidad, acelerómetro, luz ambiental, huella digital, brújula, giroscopio, barómetro, hall

Color: negro, plata

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con MIUI V8

Dimensiones: 156.2 x 77.3 x 7.6 mm

Peso: 166 gramos

Resumen

Este nuevo producto Xiaomi Mi Note 2 tiene un diseño de apariencia sobresaliente. Tiene tres versiones, que incluyen 64 GB de almacenamiento, 128 GB de almacenamiento y edición Global. Si te gusta, ¡puedes intentarlo!



Fuente del Artículo by Lucy Yang

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com