Resorts Mayas A Lo Largo De La Riviera Maya

Resorts Mayas A Lo Largo De La Riviera Maya

Hay un tramo de tierra a lo largo de la península de Yucatán que se define por sus playas vírgenes y claras aguas cálidas del Caribe. Conocida como la Riviera Maya, encontrará una gran cantidad de Mayan Resorts que ofrecen una variedad de paquetes de vacaciones que atraerán a casi cualquier persona.

Este tramo de playa se mantuvo como un secreto de vacaciones durante muchos años y se extiende desde Cancún en el norte hasta las antiguas ruinas mayas de Tulum en el sur. En la última década, más o menos, esta área ha experimentado un aumento en la actividad turística a medida que más y más personas descubren lo que tiene que ofrecer.

Hay una gran variedad de atracciones para ver y experimentar aquí; desde las comodidades modernas hasta las salvajes selvas tropicales y todo lo que hay en el medio. Puedes alojarte en los modernos Mayan Resorts que ofrecen actividades en la playa, spas, snorkeling, restaurantes gourmet, una vida nocturna emocionante, campos de golf de clase mundial y casi cualquier otra cosa que puedas hacer.

Para aquellos interesados ​​en explorar la selva, la cultura y la historia de la zona, hay tanto para elegir. Puede visitar una multitud de antiguas ciudades mayas o realizar excursiones ecológicas en la reserva ecológica Sian Kaan. También hay parques ecológicos en Xcaret y Xel-Ha que ofrecen atracciones de tipo parque acuático.

La principal atracción de snorkeling y buceo a lo largo de la Riviera Maya es la Barrera de Arrecifes Mesoamericana, que se extiende desde Cancún hacia el sur hasta Guatemala. Es el segundo sistema de arrecifes de coral más largo del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia.

Si está pensando en vacacionar en la Riviera Maya, le recomendamos que considere hacerlo en uno de los muchos Mayan Resorts todo incluido. Es difícil superar las vacaciones con todo incluido por el simple hecho de que todo lo que desea y necesita en el destino del resort se paga antes de salir de su hogar.

Aquí hay solo algunos de los Mayan Resorts todo incluido más conocidos que encontrará a lo largo de la Península de Yucatán.

Riu Palace Riviera Maya Resort: este hermoso complejo está ubicado en la zona de Playacar de la Riviera Maya y está a solo una milla de distancia de Playa del Carmen. Cuenta con frondosos jardines apartados de una playa de arena blanca inmaculada. Cuenta con seis restaurantes temáticos internacionales que ofrecen una variedad de cocinas. También es ideal para familias y ofrece actividades diarias para niños.

Hacienda Tres Rios Resort: después de un corto trayecto de 45 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, se encontrará en un lujoso Mayan Resort rodeado por una reserva natural de 326 acres. Este resort de clase mundial ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de unas vacaciones con todo incluido en un entorno natural que les brinda la oportunidad de experimentar todo lo que la selva tropical tiene para ofrecer.

Grand Palladium White Sand & Riviera Resort and Spa: este resort es en realidad parte de un complejo más grande de Mayan Resorts que consta de cuatro hoteles de 5 estrellas. Construido para preservar el entorno natural, este complejo se mezcla con el entorno. Incluye seis restaurantes y 12 bares, y todos los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de los otros hoteles en la propiedad.

Akumal Beach Resort – Akumal es una palabra maya que significa "lugar de tortugas" y por una buena razón. Con más de una milla de playa de arena blanca, este destino ofrece snorkeling en las prístinas aguas caribeñas con tortugas marinas. Akumal es más pequeño que otros Mayan Resorts y ofrece un ambiente más relajado y relajado.

La Riviera Maya es verdaderamente un destino de vacaciones de clase mundial sin el precio de clase mundial. Puede ser más barato que muchos destinos nacionales y mucho más asequible que otras islas del Caribe como Jamaica o Barbados. Incluso los visitantes de Europa encuentran que sus euros van más lejos cuando van de vacaciones a uno de los muchos centros turísticos mayas.



Fuente del Artículo by Andrew Bicknell

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com