Propiedades inmobiliarias baratas en México: el prometedor Campeche y Costa Maya

Propiedades inmobiliarias baratas en México: el prometedor Campeche y Costa Maya

México Real Estate continuamente brinda nuevas oportunidades para aquellos que buscan mercados prometedores y lugares más tranquilos y asequibles que aún sean relativamente convenientes y cómodos para vivir. Dos ejemplos son el área de Campeche Real Estate, el "creciente de la península de Yucatán" estrella ", y el área de bienes raíces de Costa Maya, que ya atrae la atención de los compradores internacionales, pero aún conserva su belleza aislada original.

Campeche, en el oeste, o en el lado del golfo de la península de Yucatán, está empezando a ser descubierto por compradores internacionales de bienes raíces, así como a comprar inversores internacionales a gran escala. La ciudad de Campeche, que es la capital en el norte del estado con el mismo nombre, es una ciudad colonial con el antiguo centro rodeado de muros en forma de castillo para proteger contra las incursiones piratas; Esta parte de la ciudad ha sido recientemente restaurada por completo, con todo el cableado subterráneo, fachadas repintadas, lámparas antiguas, caminos de ladrillo y pequeños parques agradables.

En Campeche, los bienes raíces coloniales son una posibilidad definitiva, y muestran una gran promesa para atraer la atención de los compradores estadounidenses y canadienses en el futuro cercano, a menos de una hora al sur de Campeche, comienza una amplia playa con arena suave. Hay lotes frente a la playa que se venden aquí a una fracción del precio en otros lugares (tan bajo como $ 65,000 US). Muchos lotes ya tienen conexiones de electricidad, agua, teléfono e internet, o los tienen en camino.

Entre el lugar donde comienza la amplia playa y la ciudad de Campeche, ya hay una unidad de desarrollo de condominios / golf / puerto deportivo de alta gama que se venden por alrededor de $ 500,000 US Esto apunta a un alto potencial para un mayor valor de la propiedad, y un creciente número de actividades en el área. La ciudad de Champoton, cerca del nuevo desarrollo de condominios, también está comenzando un proyecto para embellecer su centro colonial y expandir su paseo marítimo frente a la playa.

Costa Maya está "al otro lado de la península" desde Campeche, en la costa caribeña donde Cancún, Playa del Carmen y Cozumel ya se han establecido como los favoritos inmobiliarios de México, y donde Tulum está comenzando a aprovechar su potencial. Costa Maya, a un par de horas al sur de estos prósperos mercados inmobiliarios, ofrece acceso cercano a un aeropuerto internacional en Chetumal, y a un segundo en Tulum. Solo hay una carretera principal que corre paralela a la playa, prácticamente no hay tráfico, y Costa Maya es una opción relajante para aquellos que realmente desean la sensación de una playa aislada.

El nuevo aeropuerto en Tulum y la creciente atención de los compradores internacionales de bienes raíces significa que en un futuro próximo deberían estar disponibles más comodidades (como una tienda de abarrotes más grande, en este momento la tienda más cercana está a una hora y media de distancia) Chetumal), mientras que al mismo tiempo, el área promete mantener su encanto aislado.

Al considerar su compra de bienes raíces en México, es posible que desee considerar áreas como estas, ya sea para invertir en una nueva área prometedora, o una compra de propiedad sólida en un área tranquila donde los precios aún son bajos.

TOPMexicoRealEstate NETWORK; Red líder de especialistas en México para encontrar y comprar propiedades mexicanas de manera segura



Fuente del Artículo by Thomas Luis Lloyd

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com