Presintonías de Photomatix

 Presintonías de Photomatix

Acabo de descubrir que existe la opción de crear sus propios ajustes preestablecidos de Photomatix. Poco después de comenzar a usar Photomatix Pro, me di cuenta de que venía con varios ajustes preestablecidos instalados, pero inicialmente no me di cuenta de que podía configurar sus propios ajustes preestablecidos creados por otros. Sin embargo, otra característica que gana este software es un elogio.

Supongamos que realiza la investigación en línea y encuentra los ajustes preestablecidos de Photomatix creados y disponibles para su descarga. Para instalar estos ajustes preestablecidos en una Mac, descárguelos y simplemente colóquelos en: Usuarios / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Photomatix / Ajustes preestablecidos. Para una instalación de Windows, péguelos en la siguiente raíz y descomprima. C: Archivos de programa PhotomatixPro4 Presets.

Como ejemplo de lo que se puede encontrar en línea, aquí hay una descarga gratuita realmente sorprendente de los ajustes preestablecidos que se encuentran en DeviantArt (una comunidad masiva de artistas en línea). El artista y miembro de DeviantArt, Stuart Perry, ha creado numerosos ajustes preestablecidos de Photomatix y los ofrece a cualquier entusiasta para usar y disfrutar. Los he comprobado todos y tengo un buen número de favoritos que me han permitido producir algunas imágenes HDR impresionantes hasta el momento. Por supuesto, existe la opción de aplicar un ajuste preestablecido que se acerque a lo que estoy imaginando, luego puedo manipular los controles deslizantes según lo considere conveniente hasta que marque el resultado final que prefiero. A menudo hay ajustes finales que querré hacer en Photoshop luego que no podré lograr en Photomatix. Photomatix es increíble para el punto de inicio predeterminado, y estos ajustes preestablecidos pueden proporcionar una maravillosa variedad de opciones con las que comenzar.

Al igual que crear un pincel en Adobe Illustrator o Photoshop, siempre puede crear sus propios ajustes preestablecidos en Photomatix Pro. Primero, ajuste la configuración de asignación de tonos exactamente como lo desea, como su propia configuración inicial "ir a". Luego, simplemente haga clic en el menú desplegable de ajustes preestablecidos y seleccione "Guardar configuración". Finalmente, puede darle un nombre a su preset y decidir dónde quiere guardarlo si no está en la carpeta predeterminada.

Todo esto está escrito bajo el supuesto de que está familiarizado con y usa Photomatix Pro. Si no, este programa es increíble y vale la pena probarlo gratis. Creo que estará de acuerdo, si la imagen HDR es la razón por la que está leyendo esto, que el programa también vale el precio. Lo primero es lo primero, sin embargo; Visite el sitio web de HDRsoft para descargar la versión de prueba gratuita. Si decide hacerlo, le informo que cualquier imagen procesada con la demostración incorporará una marca de agua en todas las imágenes guardadas. La marca de agua se puede eliminar de las mismas imágenes una vez que decida comprar una clave de licencia.

Si ya es usuario de Photomatix, a estas alturas ya estará informado del valor del programa. Le animo a que eche un vistazo y disfrute de los ajustes preestablecidos de Photomatix y / o cree los suyos propios.



Fuente del Artículo by Nick Towne

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.