Por qué las startups deben programar una consulta para una solución de software personalizada

Por qué las startups deben programar una consulta para una solución de software personalizada

Las soluciones de desarrollo de software pueden impulsar su nuevo negocio de TI y el desarrollo de una solución perfecta y personalizada puede ayudarlo a superar a la competencia. Pero si las cosas salen mal, entonces su inicio puede convertirse en otra falla en la basura digital con códigos pobres, ideas equivocadas y otros problemas de desarrollo. Hacer su tarea antes de comenzar un proyecto es muy importante ya que hay varias cosas a considerar que harán que su aplicación comercial sea funcional y perfecta.

Crear una solución personalizada es el primer paso que debe considerar, ya que no todas las empresas son iguales y tampoco lo son sus requisitos. India tiene varias opciones disponibles cuando se trata de desarrollar una aplicación de software personalizada. Cuando solicita cotizaciones de varias compañías, está seguro de obtener una amplia gama de variaciones presupuestarias para el mismo tipo de trabajo. Pero antes de comenzar, una consulta gratuita con el profesional calificado es imprescindible.

Dado que elegir una empresa de desarrollo de software personalizado es, por supuesto, una gran decisión, tiene un impacto directo en el resultado de su producto terminado.

Aquí en este artículo, discutiremos con usted cuáles son las cosas que debe consultar antes de finalizar la asociación perfecta.

¿Cuál es el paso inicial que das antes de comenzar un proyecto?

Esta pregunta lo ayudará a descubrir más sobre la empresa de desarrollo de software del cliente, como lo que harían inicialmente para crear un producto que satisfaga sus necesidades específicas. Una buena compañía se centrará inicialmente en los requisitos de su negocio en lugar de la parte de tecnología. Seguramente irán a una reunión para comprender los requisitos.

¿Cómo establece los plazos de su proyecto?

Antes de comenzar con un proyecto, es importante eliminar los plazos. Durante la consulta, puede conocer la forma en que la empresa calcula el tiempo, que debe ser completamente transparente. Y en caso de cambios o demoras, asegúrese de calcular el costo relacionado con el cronograma propuesto.

¿Cuál será el modelo de desarrollo de software que usaría la compañía?

Todas las empresas de desarrollo de software para clientes tienen sus propios estilos de gestión para desarrollar sus proyectos. Ya sea en cascada o ágil, es muy importante que el modelo se adapte al estilo de trabajo de su empresa. Los gerentes de proyecto generalmente prefieren usar ágil, ya que ayuda al cliente a ofrecer comentarios durante todo el desarrollo del proyecto y también ayuda a mantener los costos bajos.

¿Cuántos desarrolladores se asignarán al proyecto?

Comprender el tamaño del equipo de desarrolladores que trabajará en su proyecto lo ayudará a evaluar las capacidades y el tiempo aproximado necesario para completar el proyecto. Aunque solo un equipo seleccionado debe trabajar en su proyecto, es importante asegurarse de que, en caso de que el desarrollador no esté disponible, su proyecto no se demore. Si la empresa no tiene suficientes recursos para manejar las demandas, los retrasos pueden ser una gran posibilidad.

¿Cuál es el éxito de los proyectos de desarrollo de software anteriores?

Cualquier empresa confiable de desarrollo de software personalizado tendría una cartera llena de sus historias de éxito. Para verificar si la empresa es adecuada para usted, puede pedirles que muestren los resultados que proporcionaron antes. No dude en solicitar contactos de referencia para otros clientes. Puede ponerse en contacto con ellos más adelante para obtener los comentarios exactos sobre la empresa.



Fuente del Artículo by Prince N

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com