¿Por qué es tan difícil Photoshop?

¿Por qué es tan difícil Photoshop?

Mucha gente podría preguntarse por qué es tan difícil aprender Photoshop. Ellos instalan su copia con altas expectativas y aspiraciones para hacer increíbles piezas de arte. Es posible que quieran crear una impresionante escena espacial, que quieran retocar sus fotos personales o que quieran crear un logotipo o sitio web. Sea lo que sea, la mayoría de las personas a menudo se encuentran en problemas. ¿Dónde empiezo?

Lo que hace tan difícil a Photoshop es el hecho de que la gente espera que sea un paseo por el parque: un clic me dará resultados mágicos y me dará el efecto deseado. Desafortunadamente, nada en la vida es tan fácil, y Photoshop no es una excepción. Sin embargo, una vez que nos saquemos de esta mentalidad, podemos comenzar a tomar las cosas con seriedad y comenzar realmente a hacer algunas cosas reales en Photoshop.

¿Así que por dónde empezamos? Hay tantos botones, es tan abrumador, ¡y no tengo idea de lo que CUALQUIER COSA hace! Lo que muchas personas intentan hacer es buscar tutoriales al azar en Internet. "Cómo intercambiar caras" o "Cómo hacer un logotipo".

El problema con este enfoque es que el usuario no tiene idea de lo que está haciendo, pero de alguna manera aún obtiene el resultado deseado porque siguió los pasos sin pensar. Claro, puedes pensar que tu Photoshop de 'aprendizaje' es así, pero lo único que realmente estás aprendiendo es cómo COPIAR. Y estoy seguro de que al comprar Photoshop, no quería aprender a imitar a otros, quería LIBERTAD artística para hacer lo que quiera en Photoshop.

Entonces, ¿cómo ganamos esta libertad artística? Aprendemos lo esencial, lo básico. Estos fundamentos son la base de todo lo que haces en photoshop, y con una comprensión clara de cómo funcionan y lo que hacen, realmente puedes hacer cualquier cosa en photoshop. ¿Estás cansado de estar frustrado porque has estado copiando lo que otros han estado haciendo durante tanto tiempo?



Fuente del Artículo by Hamza Siddiqui

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.