Photoshop – Guardar y reutilizar selecciones

Photoshop – Guardar y reutilizar selecciones

Photoshop proporciona herramientas para guardar y cargar selecciones. El proceso de selección puede ser una tarea en sí misma. Poder guardar su selección para devolverla o usarla en una imagen diferente con la que está trabajando puede ahorrarle mucho tiempo.

Para guardar su selección, simplemente cree una selección, luego elija la opción de guardar del menú de selección, "Seleccionar-> Guardar selección". Cuando elija guardar su selección, estará creando un nuevo canal y este será el nombre predeterminado presentado por Photoshop. Los canales son imágenes en escala de grises que almacenan diferentes tipos de información sobre su imagen. Cuando crea una imagen, Photoshop crea automáticamente canales de información de color con su información de color 'RGB' (rojo, verde, azul). Los canales alfa almacenan sus selecciones como imágenes en escala de grises, lo que le proporciona un método para modificar, mostrar o combinar partes de su imagen con otra.

Una vez que haya guardado una selección, puede recuperarla utilizando este canal guardado. Este ejercicio ilustrará qué tan fácil puede ser esto. Elija una imagen con un buen contraste entre el primer plano y el fondo. Elija su primer plano utilizando su elección de las herramientas de selección. Ahora en el menú de selección, elija "Seleccionar-> Guardar selección". Esta será su primera selección guardada, así que su única opción será guardar esta selección. este canal, con un nuevo nombre, "primer plano".

Ahora elija su fondo, o si lo desea, use la misma selección pero elija su inverso desde el menú de selección "Seleccionar-> Invertir". Elija "guardar selección" de nuevo, y dé a esta selección un nuevo nombre, "fondo". En este punto, si hace clic en la pestaña de sus canales, verá sus dos nuevos canales después de los canales RGB predeterminados con los nombres que se le proporcionaron. También verá miniaturas que aparecen en negro y gris, como una fotografía negativa. También aparecerán opuestos en negro y gris.

Desmarque su selección actual usando la opción 'Ctrl D'. Ahora en el menú de selección, elija "Seleccionar-> Cargar selección". Elija cualquiera de sus selecciones guardadas que se han guardado como canales. Verá la misma selección que hizo activar con su firma 'hormigas marchando'. Me gusta elegir la flecha de movimiento, en realidad mover esta selección un poco solo para esa visualización pura para lo que realmente se incluye en una selección.

Realice este mismo proceso, eligiendo su otra selección solo esta vez cuando cargue selecciones, elija el nombre del otro canal. Ahora verá reactivada esta selección de fondo para que la use como desee.

Estos pasos para guardar, nombrar y volver a cargar las selecciones abren la puerta para utilizar y combinar la información del canal. ¡Tener una selección guardada puede ser un gran ahorro de tiempo, pero presentarse a los canales y la capacidad ampliada que se agrega a su experiencia con Photoshop valdrá la pena!



Fuente del Artículo by Tom Womack

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.