Si nunca antes ha oído hablar de los teléfonos móviles de Xiaomi, su mente está a punto de dejarse boquiabierto. Son uno de los mayores proveedores de electrónica de consumo con sede en China y están empujando los límites de lo que se considera posible a partir de la tecnología de importación. Te llevaré a través de algunos de los productos que ofrecen que están repletos de características increíbles a precios increíbles. Uno de sus dos principales dispositivos de teléfonos inteligentes de 2018 es el Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Mi 6X caracteristicas
Este increíble teléfono inteligente se lanzó en abril de 2018 y viene con una pantalla táctil de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. El Xiaomi Mi 6X funciona con un procesador Snapdragon 660 octa-core de 2.2GHz con 4GB de RAM y también funciona con 4G. El teléfono también viene con 64 GB de almacenamiento interno. Y en cuanto a su cámara, viene con una cámara de 20 megapíxeles con flash, la cámara principal en la parte posterior del teléfono y una cámara frontal de 20 megapíxeles con flash para satisfacer todas sus necesidades de selfies. Este teléfono funciona con Android 8.1 Oreo con una máscara MIUI y funciona con una batería de 3010 mAH. Pesa 168.00 gramos o 0.37 libras y mide 158.70 x 75.40 x7.30 (alto x ancho x grosor). Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth, WIFI y GPS y los sensores en el teléfono incluyen giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad. Este dispositivo se vende por alrededor de 316.78 dólares o 227 euros, pero los precios pueden variar dependiendo de ciertos factores.
Xiaomi Redmi S2 caracteristicas
Este increíble teléfono inteligente se lanzó en mayo de 2018 y viene con una pantalla táctil de 5.99 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 a una relación de 18: 9 (densidad de 269 ppi). El Xiaomi Redmi S2 se ejecuta en un procesador Snapdragon 625 Cortex-A53 de 2.0 GHz con 3 GB o 4 GB de RAM. El teléfono también viene con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno con la capacidad de extenderlo hasta 256 GB con una tarjeta de memoria. La cámara trasera principal viene con una cámara dual de enfoque automático de 12 megapíxeles con flash LED y la cámara secundaria o selfie viene con una cámara de 16 megapíxeles con HDR y flash LED. El teléfono funciona con Android 8.1 Oreo y funciona con una batería Li-Po 3080 mAH no extraíble. Pesa alrededor de 170 g (6.00 Oz) y mide (6.33 x 3.04 x0.32) altura x ancho x grosor. Las opciones de conectividad incluyen WLAN, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos, radio y USB. Este dispositivo se vende por alrededor de 177,15 dólares o 150 euros, pero los precios varían según el modelo y ciertos factores.
Conclusión
Como se ve arriba, ambos dispositivos son increíbles y valen cada centavo. Pero si usted es alguien a quien le gusta ver videos y películas a través de su dispositivo móvil, le sugiero que opte por el Xiaomi Mi 6X, esto se debe a que tiene una mayor resolución y densidad de píxeles que harán que su experiencia de video o película sea aún más emocionante. En cuanto a los juegos, ambos dispositivos están bien diseñados para hacer frente a cualquier tipo de juego ligero o pesado, pero el Xiaomi Redmi S2 durará más que el Xiaomi Mi 6X en términos de duración de la batería. Para la cámara, se ve que ambos dispositivos tienen cámaras muy potentes, pero si eres el tipo de persona que le gusta tomar fotos, entonces optarías por elegir el Xiaomi Redmi X2 porque tiene una mejor capacidad de procesamiento de imágenes. En general, ambos son excelentes dispositivos que seguramente harán que la experiencia de su teléfono inteligente sea aún más agradable, así que no se quede afuera, únase a la familia Xiaomi.