Microsoft ha creado una nueva Xbox, pero de ninguna manera es nueva. los X Caja 1 S es una actualización 0.5 de la Xbox One actual, en lugar de su sucesora. Sea como fuere, no se deje engañar por la intuición, es un soporte similar, ya que este tiene muchas cosas que el anterior no tenía.
Si bien la Xbox One S es, de hecho, la misma consola que lanzó Microsoft en 2013, ha habido cambios notables. Es mucho más elegante y bonito, alterando varios de los problemas de estilo anteriores. Además, incluye 4K y alto rango dinámico (HDR), lo que implica que sus juegos y videos pueden beneficiarse tanto como sea posible de los televisores más recientes.
No ofrece un cambio enorme en el lado de los gráficos. Tampoco se beneficia del gran aumento de potencia de la Xbox de próxima generación, cuyo nombre en código es Project Scorpio. Sea como fuere, lo que tiene puede convertirla en la consola de juegos de gran éxito de 2016: es el reproductor de Blu-ray UHD más asequible disponible. La Xbox One S es la única consola que puede reproducir Blu-ray 4K.
Esto podría convertir a la Xbox One S en un éxito asombroso entre los fanáticos del cine con un plan financiero, que buscan un enfoque modesto para disfrutar del contenido 4K. También podría disparar las ventas de Blu-ray 4K, de manera similar lo hizo la Sony PS3 con Blu-ray estándar. Además, realmente no es un reproductor de Blu-ray UHD tan malo. Diseño: Por fin, está el diseño de la Xbox One S. Lo apreciamos con pocas imperfecciones que valga la pena discutir. Por encima de todo, este nuevo soporte se reduce sin duda, con una forma un 40% más pequeña que sin duda funciona mejor en cuanto a la posición del dispositivo y la evacuación del calor interior. Sin embargo, lo realmente impactante de esta nueva forma mucho más pequeña es la forma en que Microsoft no solo redujo la Xbox con la versión One S, sino que también descubrió cómo empaquetar una fuente de alimentación interna y un disco duro de 2TB en ese pequeño espacio.
Sin duda, este es un logro significativo y los otros componentes del plan más pequeños, como un ventilador más compacto, lados con poros para una salida de calor más fácil, ayudan a que el nuevo se vea fresco a pesar de estas características de compactación en su diseño.
Además, el cuerpo exterior del One S es algo que nos gusta. Actualmente hay dos botones físicos para la función de encendido y de expulsión del nuevo One S. Estos son ciertamente superiores a su versión táctil capacitiva en la Xbox One anterior, principalmente a la luz del hecho de que son mucho más resistentes. tocarlos accidentalmente mientras usa la consola. Además, la nueva Xbox One S viene con un blaster de infrarrojos a lo largo de su parte frontal, que tiene en cuenta la interconexión remota y luego encender o apagar otros dispositivos externos como su TV 4K, colector AV o caja de satélite.
PROS:
- Más pequeño que Xbox One
- Escalado de juegos 4K
- Es un reproductor de Blu-ray UHD barato
- Compatible con HDR
- Controlador de agarre mejorado
CONTRAS:
No 4K nativo en juegos