Microsoft acaba de anunciar la más reciente versión de Redstone 5 para los miembros del programa Insider que están en Skip Ahead, la build 17650 de Windows 10 incluye varias novedades para el centro de seguridad de Windows Defender, y una de ellas es «nuevo diseño«.
Windows Defender ha recibido un pequeño lavado de cara con nuevos elementos de Fluent Design, pero al igual que pasara con Skype para Windows 10 cuando recibió el mismo tratamiento, es algo decepcionante. Y, lo que es más gracioso es que quizás a algunos les recuerde a ciertos temas de Windows 98.
Ahora la ventana tendrá los colores que hayas elegido para acentuar los detalles, pero el nuevo estilo «Fluent» del menú lateral, al menos con esta combinación, nos recordó a varios en Genbeta, a la vieja versión del sistema operativo.
No estamos diciendo que sea feo, es cuestión de gustos realmente. Pero, con tanta anticipación que llegó a crear Microsoft con Fluent Design, y que cada vez que una nueva app sea actualizada en diseño esto sean el tipo de cambios que tenemos, es un poco triste.
Lamentablemente las decisiones de diseño en Windows 10 no son algo que dependa solo de los diseñadores de Microsoft, que por lo que hemos podido ver tienen ideas bastante fenomenales que o se tardan años en llegar hasta que el equipo de desarrollo los implementa, o que simplemente nunca llegan y se quedan en meros conceptos.
En Genbeta | ‘Fluid Desktop’, un diseñador imagina una experiencia Windows 10 más elegante y con más Fluent Design