Hardsuit Labs explica qu clase de cambios pasar el juego despus de su recin anunciado retraso.
Hace un par de semanas, Hardsuit Labs anunci que el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no estar disponible en tiendas a comienzos de 2020 como se haba indicado anteriormente, sino ms adelante, en un momento del ao an por determinar. Por aquel entonces sus responsables indicaban que el motivo de esta decisin era no repetir los problemas tcnicos que tuvo el original en su da, aunque el jefe de narrativa Brian Mitsoda ha proporcionado ms detalles al respecto y parece que las expectativas de los fans tienen mucho que ver.
Sabamos que las expectativas eran altsimas, as que debemos alcanzarlasEl Bloodlines no disfrut de un buen acabado, pero s que se gan el cario de los fans por sus propios mritos, y eso es precisamente lo que trasciende del juego hasta el da de hoy: «Todo era genial y perfecto, y los personajes parecan sper realistas. Pasa con todos los juegos que la gente jug aos y aos atrs, y en sus cabezas era perfecto» comenta Mitsoda a PC Gamer. «Sabamos que las expectativas eran altsimas, as que debemos alcanzarlas. Incluso si no es el caso real, si vuelves al juego antiguo encontrars muchos fallos, y hay muchas cosas que no funcionaran hoy».
El creativo explica tambin que durante el desarrollo de Bloodlines 2, sus responsables pudieron comprobar que, al juntar todas las piezas, el resultado final necesitaba un extra de pulido. Hay varias reacciones posibles a este problema: recortar lo que no funciona, lanzar el juego sin terminar de pulir o retrasarlo. Obviamente, Hardsuit opt por esta ltima opcin tras la impresionante acogida que tuvo este ttulo cuando fue anunciado. Por ejemplo, parece que las animaciones faciales de los personajes recibirn un pequeo empujn durante los meses de desarrollo adicional.
Adems, Mitsoda comenta que la razn por la que no hemos visto ms demos del juego recientemente es que su preparacin lleva tiempo que prefieren dedicar al juego final: «hemos hecho dos demos y les hemos dedicado mucho tiempo. Si hubiramos hecho una demo jugable especficamente para la PDXCon, nos hubiera llevado tal vez meses hacerla, pulir un nivel especfico, animaciones especficas, todo eso».
A falta de tener nuevo material jugable, nos conformaremos viendo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en PC y con raytracing, la versin ms potente del juego actualmente. Se espera que llegue tambin a PS4 y Xbox One el ao que viene.
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