Hola gente, hoy vamos a hablar sobre tu muy querido Instagram. Popularmente conocido como Insta, este sitio web carga y comparte las fotos e información de sus seres queridos. Por hermoso que parezca, Instagram tiene varios esfuerzos preestablecidos detrás de su estrategia de marketing. En realidad es un domicilio para empresas.
Todos comprendemos que una red social fluida necesita servicios de valor agregado y, al igual que Roma, no se construyó en un día; Instagram también improvisó e hizo cambios nuevos e importantes en un período específico. Hizo que la red fuera tan famosa que el año 2017 fue testigo de la friolera de 600 millones de usuarios (mensuales) y usuarios diarios que superaron los 400 millones. En los últimos meses, se agregaron otros 2 millones de amantes de la insta, haciendo un progreso notable en su publicidad.
Tuvo éxito en destronar al siempre popular libro que dominó los motores de búsqueda desde 2004. Su nivel de participación es 52 veces más alto que el de F.B. y 127 veces más alto que Twitter. Instagram hizo cambios sorprendentes el año pasado y atrajo la gran atención de los aspirantes y gobernantes de la población que hicieron millones al anunciar sus productos en este sitio web.
Decidí encontrar su aspecto intelectual junto con el entretenimiento, hace cuatro meses, me sumergí en su profundidad y descubrí un método para romper el algoritmo de Insta y se extendió de forma viral para tener seguidores potenciales. Llevé a cabo el proceso y descubrí que había ganado 5 mil seguidores en aproximadamente 6 días. Fue muy convincente.
Bien, ahora estamos en el negocio.
Instagram es un gran paso para publicitar y explotar tu negocio en millones. Hay anuncios de carrusel, anuncios de fotos y anuncios de video que pueden abrir sus áreas de negocio y captar una audiencia precisa para promocionar el producto.
ANUNCIOS DE CARRUSEL: Al igual que los anuncios de fotos, la función de carrusel muestra varias imágenes que un usuario puede hojear.
ANUNCIOS DE VIDEO: – Con la etiqueta patrocinada en la parte superior, esta función parece una hermosa publicación de video que puede captar la atención de los usuarios al instante.
ANUNCIOS DE FOTOGRAFÍA: – Con el consejo de saber más sobre el botón en la parte superior de la publicación, esta función es una publicación regular de fotos que puede atraer visualmente a la audiencia y hacer que vean su producto en detalle.
UN NEGOCIO DE HASHTAG. ##
Por medio de los hashtags, su negocio o promoción de marca crearía milagros para su margen de beneficio. Los impresionantes e interesantes hashtags no solo popularizarán su perfil, sino que también expandirán las promociones a través de los límites geográficos virtuales. Tomemos, por ejemplo, este logotipo de sus servicios #FitnessAndTraining esto funciona como un hashtag, pero # Fitness & Training no lo hace. Los usuarios pueden buscar hashtags y, si lo encuentran relevante, hacen clic en él y navegan por unos momentos. Por lo tanto, es obligatorio que utilices hashtags efectivos para que sean un atractivo para los usuarios.
Las imágenes y selfies reales y sin filtrar atraen la mayor atención de la multitud virtual. Si eres un novato o un empresario aspirante, observa los productos bien establecidos y los famosos bloggers personales de tu industria y desarrolla la idea para tu marca. Le daría una idea clara de utilizar un método de sonido para el hashtag.
Recuerde, usar más de 30 hashtags para su marca puede crear confusión para los clientes. Deben ser únicos, creativos, artísticos y menos en número. Le ayudará a captar personas genuinas que no solo interactuarían sino que comprarían o promocionarían su producto.
PROCESO DE RETROCESO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MARCA:
Un video autofoto sobre tu producto llamaría la atención. Está detrás del proceso de la escena, donde le pregunta a su audiencia sobre sus servicios, sus alimentos o las fotos de su producto más popular. Cree un video de demostración de la maquinaria, si está conectado con el campo del automóvil o muestre el exquisito restaurante, cocina o salón, independientemente de lo que esté ejecutando. Cree un video de reconocimiento, publíquelo y vea qué asombrosos son sus comentarios.
Empleados- El Backbone
Personaliza tu marca con tu gente. Conocer los valores y secretos más personales crearía un aura de confianza en sus mentes. Incluya un video o un collage de sus empleados que trabajen seriamente para que brille a través de la plataforma. Hágales saber que su organización no es solo un lugar para trabajar, sino también un lugar lleno de diversión para descubrir sus habilidades ocultas.
Refleja tu marca a través de manijas.
Poner un control instantáneo y hashtags personalizados en sus servicios y productos recomendaría a sus clientes que lo etiqueten cada vez que comparten algo de su empresa. Puede ser un producto, un servicio o un lugar turístico donde lleva a las personas a sus destinos. Es beneficioso para usted y para otros usuarios que desean saber sobre usted y pueden encontrarlo fácilmente.
Al ser un líder de su marca, también debe ser responsable de comentar y mencionar los nombres de los clientes que reflejan su marca mediante comentarios positivos.
Ofertas exclusivas y cupones
Estimule a sus clientes al publicar ofertas de descuentos exclusivos y códigos de cupón como incentivo para seguirlo. Puede compartir una imagen o crear un código de cupón en el artículo que van a comprar. Otra forma es que puede generar una alternativa de pedirles que lo sigan si desean comprar. Les haría sentirse embellecidos e importantes. La próxima vez verá a sus amigos de amigos y familiares comprando lo mismo y haciendo marcas positivas en su negocio.