Entonces, estoy seguro de que muchos de ustedes vieron el estreno de la temporada de Survivor 20 anoche. Logré verlo esta mañana y me emocionó ver a algunos de mis miembros favoritos del reparto regresar para luchar contra la "naturaleza" y entre ellos en Heroes vs. Villains.
Hubo algunos momentos destacados para mí en este episodio que vale la pena mencionar. Primero, los indicios de amor que se gestaban entre el asesino de dragones y la viuda negra. Todos saben de quién estoy hablando: entrenador y Jerri. Serían la pareja de televisión perfecta, ¿no? Sabes que lo estabas esperando, así que tal vez lo jugarán en los próximos episodios.
Un aspecto interesante fue cómo mi sobreviviente favorito, Russel, parecía pasar a un segundo plano hacia la segunda mitad del espectáculo. O está trabajando silenciosamente su magia detrás de escena, o ha encontrado su partido y rápidamente será presa de los jugadores veteranos.
Finalmente, me alegró mucho ver a la Sra. Sugar obtener la bota al final del episodio. No puedo soportarla en absoluto. Parece que tiene 12 años y se queja constantemente. Ella debe haber sido elegida para el programa solo para que tengan a alguien a quien votar en el primer episodio. Fue divertido ver a Colby tratar de distanciarse de ella. ¡Ay! Ser rechazado por Colby. No está bien.
En cualquier caso, esta primera entrega hizo frente a las promesas hechas por sus promociones. Como uno de los muchos en todo el mundo que ha visto todos los episodios de Survivor desde que comenzó con la temporada 1, puedo decir que este debería ser el mejor hasta ahora. Crucemos los dedos para que Russel salga de las sombras y realmente tome su legítima corona como el Mejor Superviviente que haya jugado el juego.