La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash de Madrid ha anunciado que concederá un total de 33 becas a los seleccionados entre los solicitantes para estudiar uno de sus tres Másters en Fotografía con Orientación Profesional.
Las disciplinas de los másters participantes en el programa de becas versan sobre la fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas, y está orientado a alumnos con altos conocimientos sobre fotografía general que quieran alcanzar cotas de reconocimiento a nivel internacional y expandir y dar visibilidad a su trabajo fotográfico. Adaptados al mundo laboral actual, estos másters ayudarán al futuro fotógrafo profesional a orientarse y gestionar la faceta freelance de la fotografía, potenciando su imagen de marca y su valor diferencial con respecto a otros competidores.
Por otro lado, también se ofrecen becas para el Máster de Fotografía y Postproducción, de corte más general y orientado a formar a alumnos que parten de conocimientos básicos hasta dominar la mayoría de técnicas fotográficas durante sus dos años de duración, adaptando el contenido a la vertiente fotográfica en la que quieran desarrollar su faceta profesional, ya sea fotoperiodismo, moda, autor, fotografía de bodas, arquitectura o postproducción. Con un proceso de selección que consta de tres fases, la escuela ofrecerá 3 becas completas, 15 accésit del 30 por ciento del coste de los másters elegidos y otras 15 que cubrirán el 10 por ciento del importe total.
El plazo de la inscripción para la obtención de estas becas acabará el próximo 15 de mayo, y los solicitantes deberán aportar una carta de motivación, su porfolio y su currículum actualizado. Se podrán inscribir y consultar más información en la página web de Too Many Flash.