El propietario de la silla de ventaja HDR a menudo señala que la plataforma vale mucho más para ellos de lo que cuesta. Las sillas de montar más caras a menudo se pasan por alto a favor de la ventaja de HDR debido a su alta calidad, incluso cuando el ciclista claramente tiene un presupuesto mayor.
Solo empiezo con esto, porque algunos compradores se sienten desanimados por los precios bajos, pensando que están pagando productos de baja calidad o de producción masiva. Este no es el caso con el sillín HDR Advantage.
En general, la ventaja de HDR es una buena compra debido a su bajo precio, contacto cercano y ajuste cómodo. Esta silla se hizo específicamente teniendo en cuenta la comodidad del jinete y el caballo.
Características y Beneficios
Lo que hace que el sillín HDR Advantage sea deseable es el hecho de que está hecho a mano. Muchas otras sillas de montar a este precio se hacen en grandes líneas de montaje y carecen de la calidad de una silla construida por un maestro artesano.
Una silla de montar hecha a mano es preferible a los jinetes por muchas razones. Muchas de las monturas que salen de una línea de ensamblaje sufren de costuras sueltas y carecen de la fluidez que tiene una silla hecha a mano.
Si está buscando una silla que sea fácil de romper y que sea cómoda, la silla HDR Advantage lo es. Cuenta con rodilleras de aire, rodilleras de lana y un árbol de madera reforzado con acero. Además, el árbol está respaldado por una garantía de cinco años.
Muchos corredores encuentran que las características y el equilibrio de esta silla de montar se combinan para hacer un compañero ideal para la equitación, el rendimiento y el salto. Una queja con esta silla de montar es que si usa calzas con ella, el tinte puede potencialmente desprenderse y arruinarlos. Sin embargo, esto es solo algo que resulta de un cuidado inadecuado.
Si evita poner la silla en el agua durante un largo período de tiempo, su silla durará más tiempo. ¡Sumergir cualquier cuero teñido en agua tendrá un efecto similar!
El dueño perfecto
El sillín HDR Advantage es el sillín perfecto para cualquier persona, especialmente para aquellos que gustan de la sensación de sillines más tradicionales. Es un gran sillín de introducción para principiantes, pero la calidad con la que se produce y las características que incluye lo convierten en una excelente compra económica para el jinete más experimentado, incluso un profesional.
Resumen y recomendación
Personalmente, conozco a un jinete que cambió de una silla más cara a esta porque su caballo estaba restringido y magullado por el anterior. Esta silla le ofrecía al caballo la capacidad de talón y la flexibilidad para moverse con naturalidad.
Con el cuidado adecuado, que incluye la lubricación para evitar arañazos antiestéticos, la silla de ventaja Henri De Rivel puede ser un excelente compañero de conducción durante años. No lo puedo recomendar más.