Los rumores más sonados sobre el iPhone últimamente tienen que ver con el iPhone 8, y en menor medida con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sin embargo, poco se ha hablado de un supuesto nuevo iPhone SE, un iPhone de cuatro pulgadas adaptado a las tecnologías de hoy en día. Según una nueva filtración, podría haber una versión nueva pronto.
Tal y como indica una imagen que ha salido de la red social china Weibo, Apple podría volver a utilizar paneles de vídeo Ion-X para el iPhone SE de segunda generación. Estos paneles son los que se han utilizado en los Apple Watch Sport para la pantalla. Si estamos en lo cierto, Apple podría presentar un terminal más con acabado brillante y de cristal. En consecuencia, podría contar también con carga inalámbrica como el supuesto iPhone 8.
Con el iPhone 8 acaparando todos los rumores, es muy posible que Apple se reserve este iPhone SE de segunda generación para más tarde. Quizás en primavera de 2018, cuando la fiebre del iPhone 8 ha pasado un poco, sirviéndole el iPhone SE como empujón para uno de los trimestres que generalmente son más flojos para Apple.
Dado que es de las primeras filtraciones que hay de este posible teléfono y de una fuente poco fiable, hay que tomarlo con pinzas. Quizás en los próximos meses tengamos más noticias de ello, pero aún queda un año para su posible presentación, y necesitando Apple a todos los proveedores centrados en el iPhone del décimo aniversario, pocas posibilidades hay de que se lance pronto.
Vía | SlashLeaks
También te recomendamos
Las oportunidades de la economía colaborativa
¿Esperas a que renueven el iPhone SE? Ten paciencia: puede tardar más de un año
–
La noticia
Se filtra lo que parece ser la parte trasera de un nuevo iPhone SE, ¿volvería a utilizarse el cristal Ion-X?
fue publicada originalmente en
Applesfera
por
Cristian Rus
.