¡Es hora de volver a la escuela! Y eso también significa volver a la posibilidad de piojos. Que asco
Los piojos ocurren cuando las personas se reúnen en espacios confinados. ¡Las escuelas son el lugar perfecto para las infestaciones y aquí estamos al comienzo de un largo año escolar! Algunas razones por las que los piojos son malos en las escuelas …
Razón # 1: las chaquetas y las mochilas de los niños están atascadas juntas en pequeñas clavijas o en pilas que les dan a los piojos un camino perfecto para las nuevas víctimas.
Razón # 2: los estudiantes más jóvenes descansan en el piso o en bolsas de frijoles durante el Tiempo de Cuentos. Estos pequeños monstruos se arrastran de cabeza a cabeza o mienten esperando los próximos objetivos de Story Time.
Razón # 3: los niños mayores practican deportes y comparten equipo para la cabeza, cascos y equipo. Sí, las escuelas intermedias están ahora llenas de piojos!
Razón # 4: Selfies. Sí, Selfies, donde los niños se juntan para tomar una foto. ¡Es como una autopista de piojos! En serio, los adolescentes son el segmento de más rápido crecimiento de la población con infestaciones debido a las Selfies.
Los padres los temen y no es de extrañar. La cantidad de trabajo involucrado en el trato con ellos y el gran volumen de ropa hacen que cualquier padre sano llegue al borde de las lágrimas si recibe la llamada de la escuela … "Su hijo tiene piojos".
¿Entonces, Qué haces? Obtenga algunos productos seguros y efectivos que se usan específicamente para tratar los piojos. Por menos de $ 10, puede tratar a su hijo y eliminar inmediatamente todos los insectos adultos. Coloque un gorro de ducha sobre la cabeza de su hijo durante 4 horas para que pernocte y haya diezmado los huevos o las 'liendres' para que nunca eclosionen y continúen con la pesadilla. Simple, fácil y eficaz.
Entonces, ¿quién pensó en la palabra 'liendres' de todos modos? Son huevos pero, de nuevo, son más que tu huevo promedio. Son súper pegajosos y están pegados en un tallo de pelo como pegamento de cemento. Antes era necesario peinar todas las liendres, lo cual es indudable, uno de los ejercicios más tediosos, agravantes e irritantes de la paciencia. Imagínese, peinando cada hebra en una cabeza entera. ¡Pero no con todos los productos! "¡HOORAY!" gritó todas las madres colectivamente!
Y como una ventaja educativa adicional, el término 'nitpicking', que se asocia con un comportamiento irritante, agravante y excesivamente crítico, se deriva directamente del proceso desgraciado de eliminar las liendres de piojos del cabello. Sí, peinar las liendres es lo peor. Otro "hurra" del coro de padres, ya que no tienes que hacerlo a menos que optes por los pesticidas tradicionales.
Si tiene miedo de los piojos (o sabe que hay algunos en el aula de su hijo y no quiere contraerlos), aplique un rociador ligero de su producto seguro y efectivo sobre el cabello y las pertenencias de su hijo antes de la escuela. Mantendrá a estos parásitos a raya.
Y te mantendré cuerdo