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miércoles, diciembre 25, 2024
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RealFur está de vuelta: el ascenso de la piel a través de los medios sociales y las tendencias de la industria

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La industria de la piel está explotando. Durante la última década, las ventas mundiales de pieles aumentaron un 70%. Según Business of Fashion, el mercado de pieles tiene un valor de más de $ 40 mil millones al año, y emplea a más de un millón de peleteros, minoristas y agricultores. Con tales números vertiginosos, es difícil ignorar el impacto de la piel en la moda.

Un grupo sorprendente está tomando nota en línea: los millennials. A pesar de crecer durante los dramáticos manifestantes de pintura roja, la piel se está convirtiendo en una pieza de moda aceptada y celebrada. Comenzó a entrar nuevamente en el repertorio de diseñadores de moda en los años 2000. Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y Michael Kors, entre muchos otros, presentaron una nueva generación de pieles.

Ver el resurgimiento de la piel en los paseos por Nueva York y París impulsa la nueva tendencia de apreciación de la piel. Actualmente, hay más de 45,000 publicaciones con el hashtag "RealFur" en Instagram. Este mismo hashtag también muestra tendencias en Facebook y Twitter con cientos de publicaciones y selfies.

Las cuentas de Instagram como FURS.com, WeLoveFurs.com y ladyfur están influyendo en la escena de la moda, haciendo que la piel sea más accesible para las masas más jóvenes.

La popular devota de la piel, Louise Tsang, una autodenominada "adicta a la piel y al bolso", ha aprovechado sus siguientes redes sociales para lanzar su nuevo blog y compartir su amor.

"Llevar pieles reales es algo muy personal", dijo Louise a DailyMail. "Expresa los sentimientos de uno en términos del sentido del estilo de un individuo y su perspectiva de la moda.

La piel real también expresa un aura de elegancia, estilo, sensualidad y feminidad. Cuando realmente te pones una pieza de piel real, lo primero que notarás es que la experiencia es muy sensual. Solo el suave pasto del pelaje en tu piel te da una sensación muy sensacional ".

A pesar de un gran número de seguidores, en su mayoría positivos, Louise no fue inmune a algunos comentarios negativos:

"Hace un tiempo publiqué una foto en Instagram de un poncho súper lindo en piel de conejo y un titular de la cuenta hizo comentarios muy negativos al respecto.

Me pareció muy ofensivo, que otra persona esté tratando de imponerme sus opiniones y creencias. La forma en que veo la piel es algo lujoso, precioso y bellamente elegante. Es una pieza para siempre que cada individuo cuida bien. "

La tecnología agrega otro desarrollo a las tendencias de pieles. Por primera vez, se puede mezclar con otros materiales como lana o seda. Esto hace que sea una prenda más ligera que sea más atractiva para los clientes en climas más cálidos que aún desean un aspecto lujoso. Business of Fashion informa que hay 400 tiendas minoristas de pieles en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde los veranos pueden alcanzar más de 100 ° Fahrenheit.

Mark Oaten, CEO de la Federación Internacional de Comercio de Pieles, dice que las tendencias de pieles están creciendo porque la industria ha dado un paso atrás para ver el panorama general:

"La gente en la industria de la piel se dio cuenta, a menos que aprendamos a teñir nuestro producto, a menos que aprendamos a hacer nuestros productos más flexibles y ligeros, vamos a terminar en una situación en la que solo se venden abrigos de piel una vez por década. a alguien que necesita mantenerse caliente ".

Otra cuenta popular de Instagram, Fur_Heart, apoya la moda de pieles al publicar selfies de seguidores.

Según la Federación Internacional de Pieles, más del 60% de los diseñadores usaron pieles en sus shows de otoño / invierno. A medida que los expertos en redes sociales continúan mostrando su pelaje, el tejido de lujo se ve más atractivo desde los modelos de pasarela hasta los 20 y tantos de los suburbios.



Fuente del Artículo by Marika Betker

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