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jueves, diciembre 26, 2024
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Por qué la representación es importante para el diseño minorista

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La competencia intensa en la industria minorista genera mayores niveles de rendimiento en todos los ámbitos, y un ímpetu clave para el éxito en esta industria es el atractivo visual y la funcionalidad de los puntos de venta minoristas. Las imágenes renderizadas en 3D detalladas y atractivas, o las imágenes generadas por computadora (CGI), especialmente aquellas creadas con la ayuda de Building Information Modeling (BIM), pueden tener un impacto notable en los clientes, las ventas y el marketing. Los dibujos de diseño de venta minorista que logran impresionantes vistas fotorrealistas y servicios de renderización 3D efectivos pueden ayudar a generar ganancias y ahorrar costos.

Para comprender mejor la importancia de la representación para la industria minorista, veamos qué es la representación. En el diseño gráfico en 3D, la representación es el proceso de agregar sombreado, color y laminación a un alámbrico 2D o 3D para producir imágenes digitales realistas. La representación permite la creación de imágenes o animaciones que muestran los rasgos de diseño de un espacio propuesto. Tanto los diseñadores como los clientes se benefician de las vistas renderizadas. Si bien se pueden usar diversas técnicas y software (3ds Max, VRay, SketchUp, Maya y Mental Ray de Autodesk) para crear representaciones generadas por computadora, el objetivo sigue siendo el mismo: mejorar las presentaciones, apoyar el marketing y crear vistas de diseño para el análisis. Los clientes pueden entender los renders mejor que los dibujos arquitectónicos, y por lo tanto, los renders son generalmente más efectivos para comunicar la intención del diseño. Los renders precisos pueden representar efectivamente las restricciones y posibilidades espaciales y, como resultado, llegar a una audiencia más amplia.

El uso de Building Information Modeling (BIM) en la renderización crea una mayor precisión en la imagen renderizada. Los modelos BIM pueden especificar el conteo de accesorios de gabinetes, accesorios de iluminación, mostradores, patas, manijas, ojales, tiradores de cajones, montajes de equipos y otros detalles. Se incorpora una gran cantidad de detalles en un modelo BIM, que se puede utilizar para generar imágenes renderizadas precisas y detalladas, que muestran cómo varios elementos encajan en un espacio en relación entre sí. Los modelos BIM son especialmente útiles para el análisis del espacio en grandes espacios comerciales, como grandes almacenes o centros comerciales. Se puede representar el metraje cuadrado y las listas por departamento de accesorios y muebles en áreas de exhibición, con las dimensiones correspondientes. Esto significa que con el uso del modelado BIM minorista, se puede crear una vista 3D que muestre cómo interactúan los objetos potenciales. El espacio comercial que se muestra en 3D también puede incluir pinturas, laminados y revestimientos de paredes, de modo que la visualización en 3D es una representación cercana de cómo puede aparecer el espacio real.

Las imágenes renderizadas son importantes para las empresas minoristas de varias maneras. Los beneficios de las representaciones en 3D incluyen:

  • Representación realista de espacios.

  • Permite a los ejecutivos ver y aprobar nuevos sitios.

  • Facilidad y rapidez de creación.

  • Útil para la comercialización y aprobación de proyectos.

  • Se minimizan las barreras del idioma.

  • Los renders se ven despejados y atractivos en comparación con las elevaciones en 2D

Los renders fotorrealistas de alta calidad son tan buenos como las fotos. Los renders también brindan flexibilidad, ya que los elementos se pueden alterar de manera rápida y sencilla. Algunas de las características precisas de los espacios de venta minorista que representan pueden predecir la experiencia de la tienda. Por ejemplo, una entrada de la tienda bien diseñada debe crear expectativas y ofrecer opciones. Los renders de alta calidad ayudan a lograr esto. Renders puede mostrar iluminación, señalización y displays. La imagen del minorista se puede comunicar a través del tipo de pisos y estanterías que se utilizan. Por ejemplo, los estantes y accesorios de vidrio pueden sugerir elegancia. La iluminación inteligente puede mejorar la forma en que se muestra la mercancía, contribuyendo así al aumento de las ventas. Las paredes se pueden usar para almacenar y mostrar mensajes, y las ventanas se pueden usar para mostrar el tipo de mercancía y comercializar la imagen de la tienda.

Una aplicación útil de imágenes renderizadas es mostrar diseños de tiendas. A los clientes se les puede mostrar el diseño básico de un espacio comercial a través de la visualización 3D para que puedan optar por un diseño que permita una ruta específica para sus clientes. Los punteros de diseño esenciales para un diseño efectivo incluyen el ancho de los pasillos, lo suficientemente ancho para los carritos de la compra (si es necesario) y también para que las personas puedan caminar sin chocar. Hay tres tipos básicos de diseños minoristas, y todos se pueden comunicar a través de representaciones: diseño de cuadrícula, diseño de pista de carreras y diseño de forma libre.

  • El diseño de la cuadrícula consiste en pasillos paralelos con elementos de exhibición en estantes en ambos lados, a menudo utilizados para panaderías, exhibición de frutas, verduras, ropa, artículos eléctricos y electrónicos.

  • El diseño de la pista de carreras, o bucle, implica un pasillo principal que gira alrededor del espacio comercial para guiar a los clientes en una ruta prescrita.

  • Un diseño de forma libre organiza estanterías, accesorios y pasillos de forma asimétrica, que se utiliza principalmente en tiendas más pequeñas, tiendas especializadas o secciones dentro de tiendas departamentales más grandes.

Las aprobaciones del cliente para el diseño pueden verse significativamente influenciadas por una representación detallada y efectiva. La representación del espacio comercial puede mostrar las estanterías en beneficio de cada cliente. Las estanterías y las exhibiciones deben estar libres de desorden y de tal manera que los clientes puedan localizar fácilmente los artículos. Los detalles de los muebles en las áreas comerciales, tales como mostradores de efectivo, estantes, espacios de almacenamiento, mostradores y su ubicación son factores clave que influyen en las ventas, y mostrar estos detalles a través de la representación puede ser útil para las aprobaciones de los clientes.

Otra característica clave del espacio comercial que influye en las ventas es la iluminación. La ubicación de la luz y la representación para la iluminación en diferentes momentos del día y la noche pueden influir en las ubicaciones de visualización de la mercancía, y la representación en 3D puede mostrar las diferencias en efecto que varios tipos de luces y sus reflejos pueden tener en el mismo espacio en la misma mercancía.

Los renders también se pueden utilizar como planogramas. Los planogramas son imágenes / mapas creados por minoristas para decidir dónde colocar la mercancía para obtener el máximo beneficio y tener en cuenta la iluminación y las estanterías. El espacio debe ser visualmente atractivo para aumentar las compras de los clientes. Estos planogramas se pueden crear, probar y alterar fácilmente en el entorno virtual proporcionado por el renderizado.

Aprobaciones y toma de decisiones

El uso de Servicios de renderizado 3D También puede ser útil para obtener aprobaciones ejecutivas para nuevos sitios y para la toma de decisiones. Este es el por qué:

Ventaja competitiva

Cuando la competencia es feroz, una visualización en 3D de un proyecto es casi tan efectiva como una tarjeta de negocios, ya que representa y traduce la singularidad del proyecto. La presentación del trabajo, pasado, continuo y futuro, es una herramienta poderosa. La representación de vitrinas de alta calidad diseña y mejora la reputación.

Material promocional de alta calidad

Promover la intención del diseño es crucial para los clientes minoristas. Las imágenes generadas por computadora bien trabajadas pueden representar los interiores con mayor claridad, influyendo en las decisiones tomadas con respecto a la colocación y las dimensiones de los muebles, pisos y acabados de paredes y revestimientos. Los renders que promueven la marca pueden incluirse en folletos, folletos y otro material promocional.

Vistas múltiples

Múltiples vistas del mismo espacio a través de los renders pueden ayudar a mostrar la imagen completa y apoyar la toma de decisiones.

Económico

Cuesta mucho menos crear un render que los modelos físicos, y como los renders son virtuales, pueden enviarse a una base de clientes mayor.

Cambios fáciles

Los clientes cambian de opinión con frecuencia y las imágenes renderizadas pueden editarse rápidamente para adaptarse a los requisitos de los clientes. Las representaciones 3D se pueden enviar al cliente para aprobaciones y cambios rápidos.

Centrarse en los USP clave

Las representaciones muestran representaciones precisas y realistas y pueden resaltar simultáneamente los puntos de venta únicos y clave de la mercancía.

Con una serie de ventajas, las imágenes fotorrealistas renderizadas en 3D pueden ser un activo valioso para el éxito minorista. El uso de BIM para crear vistas detalladas del espacio comercial con paredes, iluminación, muebles, estanterías y opciones de diseño proporciona una ventaja adicional para obtener aprobaciones y en los campos de ventas y marketing. Los cambios son fáciles de ejecutar y se pueden generar múltiples vistas para permitir una toma de decisiones más informada. Por lo tanto, la representación es de primordial importancia en la industria minorista.



Fuente del Artículo by Kuldeep Bwail

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