spot_img
domingo, noviembre 24, 2024
spot_img
InicioBlogVideo JuegosPhil Spencer apuesta ms por la inmersin que por los grficos como...

Phil Spencer apuesta ms por la inmersin que por los grficos como gran diferenciador del Xbox Series X

-


El impacto visual de la transicin generacional ser menor.

Xbox Series X

Desde hace tiempo circula la sospecha de que esta transicin generacional traer consigo un salto ms discreto en materia de grficos, toda vez que la camada actual de sistemas ya ha alcanzado un grado de realismo sobresaliente. Pues bien, como parte de su participacin en la conferencia espaola GameLab Live, Phil Spencer, cabeza de Xbox, reconoci ayer que ser la inmersin y no el impacto visual la que se consagre como principal diferenciadora de la nueva generacin con respecto a la actual.

Las diferencias sern menores desde el punto de vista visual«Creo que hoy estamos en un punto con la inmersin, las herramientas que tenemos y las capacidades de cmputo, donde las diferencias sern menores desde el punto de vista visual o ese factor equis que antes era imposible y ahora ser posible», reconoci el directivo. «Eso puede sonar deprimente para algunos, pero lo que yo dira es que la ventaja de lo que veo ahora es la naturaleza realmente inmersiva del contenido que se est creando», aadi.

Spencer dijo que ya se pueden producir grficos casi completamente realistas hoy, pero el incremento en la tasa de cuadros, latencia reducida, tiempos de carga breves y mayores facultades narrativas sern lo que lleve las cosas al siguiente nivel. «No s si esto nos lleve de un punto X a un punto Y en trminos de prestaciones, pero definitivamente en trminos de inmersin con el contenido que se crea hoy, pienso que vamos a llegar a un futuro fenomenal donde las historias tengan todava ms sentimiento e impacto.»

El salto reducido en materia grfica es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, ms an desde la presentacin de los primeros juegos de nueva generacin e incluso hay analistas que sugieren que ello jugar en contra de la rentabilidad de los remakes y las remasterizaciones del futuro. Shawn Layden, quien fuera cabeza de los estudios Sony tambin particip en el evento y habl sobre las filosofas de desarrollo del maana.

Entretanto, Xbox sigue trabajando para lo que se espera sea una presentacin ms espectacular de juegos para la Xbox Series X, el prximo mes de julio.

Más sobre: Phil Spencer y Xbox Series X.





Fuente del Artículo

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com