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miércoles, diciembre 25, 2024
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 Obra en línea

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La información derivada de la encuesta que se describe a continuación debe tomarse principalmente como indicaciones anecdóticas de sentimientos populares y culturalmente específicos. Sería absurdo sopesar las respuestas reducidas, construidas por el entrevistador, recibidas por menos de mil personas que respondieron como una forma de verdad indiscutible al evaluar las prácticas expansivas, casi incomprensiblemente diversas, del mundo del arte.

Las preferencias de los encuestados lo hacen a pesar de sugerir consideraciones más generales. La encuesta plantea preguntas que provocan reflexiones sobre la forma futura de las ventas de arte en línea a través de una variedad de medios:

"El porcentaje de compradores de arte que realizan compras en línea ha disminuido en el último año, y el crecimiento de las ventas de arte en línea se ha desacelerado por segundo año consecutivo, y un nuevo informe ha encontrado". Los hallazgos pueden preocupar a los artistas que se ganan la vida vendiendo arte en línea, a pesar de que en general, el mercado del arte en línea ha seguido creciendo.

La encuesta también encontró que las compras móviles han seguido aumentando y tomando una mayor participación en el mercado, y las redes sociales siguen siendo una forma clave para que las personas encuentren arte nuevo. "El futuro del mercado en línea está garantizado, a pesar de que la forma sigue siendo un misterio", escribe Robert Read, Director de Arte y Clientes Privados de Hiscox, la compañía de seguros detrás del informe. Él continúa: "La compra de arte continúa siendo enormemente agradable y emocionante (así como en ocasiones frustrante) y la influencia continua de las redes sociales, especialmente Instagram, ayuda a impulsar el crecimiento del mercado".

Cambio de ventas | Los hallazgos del informe, que también evalúan el impacto de la criptomoneda y la ciberdelincuencia, se basan en las respuestas de 831 compradores de arte encuestados a través de la lista de correo de los clientes de Art Tactic. Aproximadamente el 43% de los compradores de arte compraron en línea en los últimos 12 meses, en comparación con el 49% del año anterior. La desaceleración fue particularmente pronunciada para las personas menores de 35 años. Solo el 36% de este grupo compró arte en línea en los últimos 12 meses, en comparación con el 44% del año anterior. Según el informe, esto sugiere que el mercado del arte está "luchando por convertir a los clientes dudosos, así como a los compradores ocasionales en línea, en clientes habituales". Hiscox señala que si bien el mercado del arte en línea creció en un 20-25% entre 2013 y 2015, los últimos 24 meses mostraron signos de desaceleración, "posiblemente a medida que la industria se esfuerza por ampliar y aumentar su base de clientes en línea". La tasa de crecimiento del mercado cayó a 15% en 2016 y 12% en 2017.

Accediendo al arte El 63% de los encuestados dijo que Instagram, que tenía 800 millones de usuarios activos mensuales a partir de enero de 2018 y se espera que supere los 1.000 millones de usuarios activos a finales de 2018, fue su plataforma preferida para encontrar arte. Las tres categorías con más seguidores en Instagram fueron "museos", "artistas" y "galerías", según los resultados de la encuesta. La cuenta de Instagram de Tate tiene 2 millones de seguidores. El 90% de los nuevos compradores de arte dijeron que la transparencia de los precios era un atributo clave a la hora de decidir qué ventas de arte en línea comprar, lo que representa un obstáculo potencial para aumentar las ventas.

Amenazas El informe también encuentra que más de la mitad de las plataformas de venta encuestadas habían sido objeto de intentos de ataques cibernéticos en los últimos 12 meses. Alrededor del 15% dijo que un ataque había tenido éxito. Un poco más del 40% de los compradores de arte en línea están preocupados o muy preocupados por los delitos cibernéticos cuando compran arte en línea, y el 82% dijo que lo más probable es que compren en plataformas de las que tenían conocimiento previo debido al temor a los delitos cibernéticos. Read concluye: "El mercado del arte está dominado por pequeñas y medianas empresas que históricamente han estado en el extremo de la escala con menos conocimientos tecnológicos y más complacientes". Estas empresas son vulnerables y nuestros hallazgos sugieren que los ciberdelincuentes pueden estar despertando a esto, posiblemente viendo el mercado del arte como un objetivo fácil. "Artes profesionales

El medio es el mensaje

Discuta las ventas de arte de referencia como se refieren a lienzos, estampados o composiciones típicamente más pequeñas definidas tradicionalmente. Similar a la estructura de la herramienta promocional más popular implementada, Instagram con su serie de paneles, una & # 39; vista de galería & # 39; es perfectamente adecuado para estos

Aquí se puede argumentar que cada etapa del proceso ha sido afectada. Desde el concepto, la creación hasta la entrega al cliente final, todas las partes necesariamente explican de manera abierta o inconsciente las restricciones promocionales que tal medio conlleva inherentemente. Es decir, un artista que se beneficia de la utilización de la & # 39; vista de galería & # 39; Los canales de venta pueden coordinar sus esfuerzos, sin embargo, se miden individualmente como extremadamente positivos o negativos, a fin de lograr el mejor resultado cuando su trabajo se ve a través de este tipo de plataforma.

Un argumento similar puede ser especialmente compuesto para medios mixtos, composiciones tridimensionales más grandes, rendimiento o cualquier número de formas de arte visual. Si entendemos que el propósito de la creación artística no es la creación no comprometida o el intercambio de interpretaciones novedosas, tal mecanismo de entrega auto-reflexivo e influyente debería ocurrir, causará algunas dudas.

¿Quién está comprando y por qué?

Galerías y asesores se llevaron a cabo como guardianes, las autoridades del mundo del arte. Los dos millones de seguidores de la Tate en las redes sociales demuestran que aún se puede argumentar que la reputación y la influencia de la fuente pueden preceder a la deferencia a las interpretaciones personales. Por lo menos, la reputación formal puede funcionar como un tipo de indicador colectivo de filtrado de calidad para lo que es un campo eclécticamente diverso o comúnmente comúnmente imperceptible. Y cuando se considera un vehículo de inversión, esta evaluación de trabajo colectivo conserva un impacto significativo.

Sin embargo, surge una inconsistencia con los porteros burocráticamente estructurados que enfrentan capacidades de compra democratizadas, autocontroladas y casi estrictamente descentralizadas. Las transacciones de arte son posibles directamente entre casi cualquier galería que produzca y consuma mercados objetivo.

A través de los canales en línea de forma independiente, cada artista tiene el potencial de llegar a un público relativamente ilimitado. Aunque su autoridad, experiencia y & # 39; formal & # 39; la estatura se puede diluir frente a la amplitud de los participantes, así como al contexto de la presentación. En este momento, las galerías o asesores pueden retener una experiencia educada, distinguir el juicio y / o la apreciación más allá del pasado acusado. Aunque la elección de un comprador en la selección todavía podría verse como una descargada debido a las múltiples vías que permiten el logro de la propiedad.

Los compradores pueden decidir comprar directamente de un artista o bajo la influencia de expertos. ¿Valoran una composición o la compran porque creen que tiene valor? La democratización de la accesibilidad pone en duda cómo puede asignarse colectivamente el valor.

Fuente

La transparencia de los precios se indicó como el factor influyente más importante. Las preocupaciones de seguridad y el uso de canales de buena reputación están más o menos incluidos en esa métrica. Si el sitio, canal o medio no era seguro ni seguro, entonces & # 39; transparencia & # 39; En los precios normalmente sería secundario y falso.

Las implicaciones de transparencia abren la valoración y la contabilidad clara, desde el origen hasta la recepción. Sin embargo, para cuantificar el precio debe ser deferir a una interpretación colectiva o subjetiva. Es el precio que se puede obtener durante la reventa o el que se auto-atribuye al sentimiento o al apego. Por sí sola, la transparencia puede no ofrecer una base estable y universal extensible. El valor atribuido permanece tan variable como el arte mismo, se deriva del ojo del espectador o del mercado (los titulares).

En línea o fuera de él, las opciones disponibles públicamente dictan libremente que las ventas de obras de arte se forman desde un lugar de recomendación de valor informado o como una facilitación de interpretación subjetiva. Las gradaciones objetivas y las declaraciones del valor de una composición no pueden aplicarse ni legítimamente a todos.



Fuente del Artículo by Charles Anderson

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