Si son de compartir la contraseña de Netflix con familiares y amigos que no viven con ustedes en su hogar, quizás dentro de un tiempo ya no lo puedan hacer.
De acuerdo a un reporte de la publicación Betanews, Netflix se encuentra probando una función con algunos usuarios que tiene el objetivo de evitar que usuarios que no viven en el hogar del titular de la cuenta tengan acceso a la misma.
Como la fuente lo indica, algunos usuarios con los que Netflix aparentemente está probando la nueva función, han recibido un mensaje de la empresa requiriendo la confirmación de que la persona que está utilizando el servicio, viva en el mismo lugar del titular de la cuenta.
La confirmación se puede otorgar ingresando un código de verificación que se envía al titular de la cuenta.
Una parte del mensaje dice lo siguiente: “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir viendo“.
Por lo que se conoce hasta ahora, parece no ser una función 100% eficaz, pero probablemente reduzca el número de usuarios que utilizan la clave de un amigo o familiar para ver Netflix sin necesidad de registrarse y pagar por el servicio.
Además si bien es una medida que por ahora no parece que será totalmente eficaz, podría a ser el comienzo de cambios que a través del tiempo mejoren esa eficacia inicial, mejorando el procedimiento y utilizando otras técnicas.
Esto también te podría interesar…