1. Expuesto
Si mi mejor amigo y yo tuviéramos un dólar por cada vez que un chico sacara su pene en la primera cita sin ninguna razón, tendríamos me gusta seis dolares Eso es demasiados dólares. Chicos — porque admitámoslo, no se les puede llamar hombres — déjenme ser muy claro. ESTO ES ACOSO SEXUAL. Solo porque reúnes el coraje para darme uno grande y húmedo no significa que tu nuevo impulso de confianza es de alguna manera una justificación para tu imperdonable falta de autocontrol. Un dulce beso de buenas noches de mi parte no significa que desabrochar tus pantalones sea el siguiente paso lógico. ¿Por qué? ¿Eres un depredador sexual — exponiéndose frenéticamente a los niños pequeños en el parque? ¿Estás tan desesperado por que alguien más que tú eche un vistazo? No, realmente no quiero tocarlo. Realmente no, y francamente, nunca querré tocarlo, porque Alan — este será nuestro último encuentro. Necesitabas desesperadamente que te llevara a tu auto que estaba estacionado "muy lejos" del restaurante, pero tan pronto como sales de mi vehículo, yo será estar bloqueando tu número, agregándote a "la lista". Por favor no lo hagas disfrute el resto de su noche, que por cierto, iba perfectamente bien hasta que decidió exponerse, tanto literal como figurativamente.
2. Marcador de dos meses
"Eres demasiado dominante para mí".
Eso fue lo que me dijo mientras tomaba otro sorbo de mi vino blanco. Me da vergüenza admitir esto más que nada, pero esas palabras … oh, esas palabras nunca me dejarían.
¿Quién demonios era él para decirme que soy "demasiado dominante"? No hemos estado saliendo por más de un par de meses. Él fue el loco que me criticó por un juego de cartas.
Como si mi cuenta de Plenty of Fish mostrara la esencia de mi ser interior, lo único que mi perfil de citas describió fueron mis copas D y mi muy triste intento de parecer despreocupado. (Como si no tuviera ansiedad generalizada). Entonces, ¿qué esperaba que atrajera mi perfil? DOMINANTE. Dije la palabra una y otra vez en mi cabeza. ¿Cómo? ¿Cuando? Necesitaba ejemplos específicos porque no podía pensar en uno solo. Más importante aún, ¿por qué me molestó tanto? No podía dejarlo ir.
Podría haber dicho cualquier cosa, pero ¿por qué esa palabra? Me han llamado muchas cosas veinte y tantos chicos, locos, demasiado ruidosos, pero parece que me salen de la espalda. Llamar loca a una chica es como llamar a un chico escoria. No es secreto ni insulto, es un hecho claro. Como chicas de veintitantos años, no solo esperamos la etiqueta de "loca", ¡la damos la bienvenida! Para nosotros, "loca" es solo el código para "mujer indecisa pero intuitiva". Ella lo sabe todo, pero no tiene la menor idea de lo que quiere hacer con esta abundancia de información. ¿Abrumador? A veces, nuestras emociones tienden a ser un poco desequilibradas. Estoy totalmente de acuerdo con esto y asumo toda la responsabilidad, sin embargo, no estoy de acuerdo con que me llamen "demasiado dominante". Ahora, antes de sonar como un milenario típico, déjenme aclarar: en realidad no estoy diciendo "lo sé todo", sino en este momento muy particular: mi "crisis de cuarto de vida". Me di cuenta de algo. Una epifanía, por así decirlo: veintitantos muchachos afirman querer una mujer inteligente y de mente fuerte, pero eso es una mentira completa.
Entonces, como dice Beyonce en Limonada, "Soy demasiado para ti".
3. ¿Ex novios versus empezar de nuevo?
Bien señoras, sabemos que todos somos culpables de ello. Levante la mano (si está leyendo esto mientras está solo y no en el metro) si alguna vez ha regresado con un ex después de una relación recientemente fallida. ¡Muchas manos, supongo! Enfrentémoslo, volver a un ex por comodidad es mucho más fácil que actualizar tu foto de perfil en Plenty of Crap — Me refiero a Fish — o Match o Tinder, y examinar docenas de mensajes nuevos. Debo advertirles, aquellos de ustedes que han encontrado formas de evitar la dura realidad y la verdadera cita de parodia se ha convertido en algo peor de lo que piensan. Ahora sé que puedo sonar un poco cínico aquí y está bien, tal vez a veces lo sea, ¡pero no sin una razón justa! De todos modos, volviendo al tema en cuestión. A todos los nuevos amigos, enemigos y futuros amantes, por favor, si se identifican como el sexo masculino, les ruego, DEJEN DE USAR SELFIE STICKS. Estoy avergonzado y me atrevo a decir molesto por la cantidad de hombres adultos que usan Selfie Sticks. (También estoy molesto porque tuve que agregar la palabra Selfie a mi diccionario de Word). Me gustaría pensar en mí mismo como amable y de mente abierta, pero ¿cómo no puedo juzgar cuando hay chicos de seis pies y veintiocho años sosteniendo palos gigantes en el aire con sus iPhones de $ 600 unidos a ellos? en un concierto de Drake? Propongo la prohibición de Selfie Sticks en todo el país. ¡¿Quien está conmigo?! Pero yo divago. Ahora, por supuesto, siempre hay excepciones. Un Selfie Stick, en el que usted, usted mismo, no se sostiene, sino que simplemente actúa como un espectador inocente, quiero decir víctima, de esta horrenda muestra de lo que se ha convertido nuestra sociedad, se ha pasado. Luego podemos seguir leyendo su triste intento de hacer una descripción de "Acerca de mí".
Mis favoritos: aquellos que afirman que no responderán a las preguntas de las mujeres si somos grandes, gordas, con sobrepeso o — mi favorito personal — no estamos haciendo ejercicio. Ayuda. Es un hecho divertido, a la mayoría de las chicas NO les GUSTA ir al gimnasio. Vamos porque tenemos que hacerlo — e incluso si lo disfrutamos a veces (amo mi Zumba y Hot Yoga) no significa que queremos que sea un tema principal de nuestras discusiones. Entonces, después de leer las secciones "Acerca de mí" llenas de errores ortográficos, frases grotescas como "salir con amigos" y "viajar", ¿qué más tenemos que esperar? ¡Oh espera! Casi lo olvido. Esto realmente debería haber sido lo primero que mencioné, pero de alguna manera se me olvidó. Drumroll por favor … nombres de pantalla. Los nombres de pantalla de los veinteañeros son divertidos. Debo dar crédito donde se debe: Travesura420, PappiChulo0, Getatchaboi, Imthe14u y por último el atesorado BBC69. Obviamente, estas son variaciones de nombres de pantalla reales para proteger las identidades de mis pretendientes ingeniosos. Además de sus reflexivas primeras impresiones, a los veinteañeros también les gusta publicar Selfies sin camisa, otra terrible epidemia en la esfera de las citas en línea. ¿Necesito ir más allá?
Entonces, ¿cómo puede alguien culpar a una chica por elegir la alternativa: enviarle un mensaje de texto a un ex con el que ya has tenido relaciones sexuales y que sabes que estará más que feliz de saber de ti? Un simple "Hey Stranger" generalmente hace el truco. Tanto los chicos de veintitantos como las chicas de veintitantos son culpables de esto. ¿Por qué? Hola, ¿quién quiere cribar a través de las criaturas en Plenty of Fish? Yo no. En su mayor parte, nuestras opciones son limitadas: si no he mencionado esto antes, las personas de nuestra edad a menudo son incapaces de mirar desde sus teléfonos inteligentes para darse cuenta de que una linda chica camina por la calle o un chico atractivo que te vigila. Ahora no me malinterpreten, después de cientos de mensajes eliminados y sin abrir, hay una o dos gemas por ahí, en serio UNA o DOS, que te sorprenderán. Entonces, después de revelar esta dura realidad, solo quiero decir, "señoras, no sean tan duras con ustedes mismas".