Interbrand anuncia el nombramiento de Laura Krajecki como Directora Ejecutiva Global (Global Executive director) y su incorporación a la junta directiva global a partir del 1 de octubre de 2018. Como experta en marcas, clientes y medios de comunicación, Krajecki liderará el crecimiento de Interbrand y sus mayores socios globales.
Krajecki llega a la consultora estratégica de marca después de tres años como Global Head of Human Truths de Google.
«Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Laura en nuestro equipo. Tiene un enorme historial innovador y el respeto de los clientes más importantes del mundo», afirmó el CEO global de Interbrand, Charles Trevail.
«Estoy encantada de unirme a Interbrand y espero poder ayudar a desarrollar la nueva generación de la consultoría de marcas con nuestros clientes», señaló Krajecki. «La gente se mueve más rápido que las marcas. Para poder innovar, es más necesario que nunca descubrir insights humanos que posibiliten una conexión significativa, la co-creación y el crecimiento del negocio».
Krajecki tiene más de 20 años de experiencia transformando marcas y negocios a través del instinto del consumidor, la experiencia de la audiencia global y los enfoques innovadores que emergen de comportamientos y tendencias culturales. Antes de trabajar en Google, Laura se desempeñó como Directora de Consumo de Starcom Mediavest Group, donde creó y dirigió la práctica Human Experience Strategy para los principales clientes globales.