Instagram ha proporcionado algunos ejemplos nuevos de formas creativas de usar los anuncios de las Historias de Instagram. Hoy en día es uno de los mejores métodos para generar tráfico en sus blogs o sitios web.
1. No uses hashags prohibidos en la publicación
No todos los hashtags son creados iguales. Usar uno de los hashtags prohibidos de Instagram puede llevarte al agua caliente y la ignorancia no es una excusa.
Si bien algunos hashtags prohibidos son bastante comunes y se alinean con los términos de servicio de Instagram, otros no son tan obvios. Según el HuffPo, la lista prohibida incluye #adulting, #citycentre y #eggplant. Investigue los hashtags que usa con cuidado, asegúrese de que sean relevantes para su audiencia y que no tengan un diccionario urbano o emoji secreto, lo que significa que no sabían sobre … (¡No es que esto me haya sucedido nunca!)
2. Utilice una aplicación de publicación de terceros
Instagram tiene una API cerrada, no permite que aplicaciones de terceros publiquen directamente en Instagram. Aún puedes usar un panel de redes sociales como Agorapulse para administrar tu cuenta de Instagram, pero el proceso es un poco más complicado que para Facebook o Twitter.
La mayoría de las aplicaciones legítimas de gestión de redes sociales trabajan en torno al desafío. Por ejemplo, puede iniciar sesión en su cuenta Agorapulse y programar una publicación de Instagram.
Cuando llegue el momento, recibirá una notificación. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación Agorapulse, que lo llevará a Instagram donde puede publicar. La clave es que tienes que ser el que publique.
Pero, si bien así es como lo hacemos, hay algunas aplicaciones como Schedugram que se publican directamente en Instagram para ti, usando tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. Este es un gran términos y condiciones no no. Saltar a través de unos cuantos aros adicionales puede ser frustrante, pero mantiene su cuenta segura.
3. No publique demasiado contenido
Instagram favorece los carteles humanos reales, y todas las cosas que se deben y no se deben dar prioridad a los spammers y bots. Mientras que Twitter tiene aplicaciones como Social Quant que pueden seguir automáticamente y dejar de seguir a un grupo de personas para desarrollar tus seguidores, Instagram frunce el ceño ante ese tipo de comportamiento. Es por eso que tienen un límite no oficial en la actividad de la cuenta.
¿Qué son exactamente esos números? Si bien Instagram no ha publicado números oficiales, Ana Gotter hizo una investigación en profundidad y llegó a lo siguiente:
Siguiendo y dejando a más de 60 personas por hora.
Gustando más de 300 mensajes por hora.
Publicando más de 60 comentarios por hora.
4. Manténgase alejado de los robots
Mira. En cualquier otra circunstancia, seré el primero en señalar el potencial de los robots en la automatización de su proceso de marketing, pero de eso no se trata Instagram.
Los bots que comentan automáticamente y siguen / dejan de seguir a las personas pueden ser una forma tentadora de aumentar tu cuenta. Serás el tipo de persona que los use responsablemente, ¿verdad? Pero, volviendo a la Regla 3, este tipo de comportamiento lo hará notar por todas las razones incorrectas. Mantenga sus interacciones humanas.