Si Todoist, Pocket y Google Calendar tuviesen un hijo sería algo muy parecido a Lanes, una aplicación web que te ofrece un lugar donde guardar artículos para leer luego, otro donde tomar notas y organizar tus tareas, además de un calendario y estadísticas sobre el progreso que llevas.
Es gratis, no necesitas crear una cuenta, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con Google o Facebook y empezar a añadir elementos a tu agenda digital.
La vista por defecto es la de calendario semanal de tareas, pero puedes organizarlas también por mes (muy similar a Google Calendar), o en listas de cuatro colores diferentes. A cada tareas que añades puedes añadir un reloj pomodoro para medir tu progreso y enfocarte en completar una cosa a la vez.
Además de la vista de tareas, tienes la vista de artículos y la de vídeos. En la de artículos es donde se parece esto a Pocket, aquí puedes guardar enlaces para leer después en un modo libre de distracciones, y además puedes resaltar las partes destacadas.
La última vista es la vídeos, esto te deja convertir los enlaces a vídeos de YouTube en vídeos con anotaciones, es decir, puedes guardar y resaltar exactamente ese momento de un vídeo que te interesa junto a una nota.
Lanes también cuenta con una sección de estadísticas en las que te muestra a que hora del día eres más productivo según vayas usando la aplicación. Si quieres personalizar un poco la apariencia puedes cambiar la fuente, o el fondo por alguno de los disponibles o subir tu propia imagen.
También cuentan con una app compañera para Android
En Genbeta | Las mejores apps que puedes instalar en tu nuevo ordenador con Windows 10