Henry Cavill ha muerto. Días más tarde, nos damos cuenta que en realidad sigue con vida. Y no, no estamos hablado de la trama de Justice League, donde el actor experimenta la muerte y resurrección de Batman, sino que hablamos de Google, la fuente de información número uno de todo el mundo.
Efectivamente, durante algunas horas, las búsquedas de Henry Cavill en Google mostraban que el actor había fallecido el día 3 de marzo recién pasado. El dato, era obtenido desde la página de Wikipedia, una de las fuentes utilizadas por Google para elaborar sus resúmenes de datos mostrados cuando se busca una persona en su sitio. La razón de este cambio de desconoce, ya que si bien el estreno de Batman v. Superman, la película donde efectivamente muere Henry Cavill fue en este mes, la verdad es que fue el 26 de este mes.
De todas formas, el más confundido con toda esta situación fue el propio Cavill, quien acudió a su Instagram para mostrar su reacción al darse cuenta que Google lo daba por fallecido.
Un rostro de confusión que en realidad no debería ser para tanto, considerando que al menos en sus papeles en el cine, Cavill ya está acostumbrado a lo que significa ser dado por muerto y luego revivir.
The post La reacción de Henry Cavill al enterarse que Wikipedia lo dio por muerto appeared first on Mouse.