En un alarde de originalidad, los creadores de la llamada cámara más rápida del planeta, le han puesto el nombre de Huracam. En realidad juegan con el nombre del coche de más de 200000 dólares que han usado para poder grabar escenas de alta velocidad sin problema alguno.
Un gimbal montado en el capó de un Lamborghini Huracan
Si eres productor de una nueva cinta de Misión Imposible o encargado de un anuncio que se ha de rodar a toda velocidad en un circuito, ¿cómo gestionarías esa grabación? La empresa especializada en alquiler de este tipo de sistemas tiene uno muy peculiar.
Incline Dynamic Outlet ha mostrados en sus redes sociales la apariencia de tu última «creación»: una cámara capaz de alcazar más de 320 kilómetros por hora, con una acelaración de 0 a 100 en poco más de 3 segundos. Todo ello si el coche apura sus prestaciones. Este vehículo se une así a los diferentes modelos de coches deportivos que, con diferentes sistemas de grabación a bordo, son los encargados de que podamos seguir a la perfección la acción de coches a alta velocidad en cine, series y anuncios.
El truco, como puedes ver en las espectaculares imágenes, está en el hecho de que el sistema de grabación (un gimbal estabilizado con una cámara Red Epic 8K adosada a él) ha sido montado en un Lamborghini Huracan, modelo con un motor de más de 600 CV que no está situado en esa zona. Lo que no conocemos por ahora es el precio de tener a uno de estos Huracam detrás de nosotros.
También te recomendamos
La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción
El Lamborghini Urus es un impresionante SUV de 200.000 dólares con autonomía de nivel 2
–
La noticia
La cámara más cara y rápida no es una cualquiera: va montada en un Lamborghini Huracan
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Javier Penalva
.