Protex Safes se ha unido a su caja fuerte antirrobo HD-73 con su caja fuerte DRW-23 recientemente lanzada para construir la caja fuerte antirrobo ignífuga HDR-83. Al incorporar dos cajas fuertes en una, a los propietarios de las cajas fuertes se les brinda la comodidad de una caja fuerte de cajones en la parte superior y una caja fuerte común en la parte inferior.
Tanto la caja fuerte como la caja fuerte estándar vienen con un forro de terciopelo, que es funcional y estéticamente agradable, en todas las paredes y estantes. El forro hace que el interior de las cajas de seguridad antirrobo no solo se vea bien a la vista, sino que también es funcional, lo que permite colocar en los estantes caros relojes y joyas sin temor a que se rayen o se dañen. El cajón superior de la caja fuerte antirrobo HDR-83 brinda un almacenamiento conveniente y seguro para los artículos pequeños de la vida diaria, mientras que la caja fuerte inferior protege los objetos de valor más grandes.
El principal atractivo de la caja fuerte contra robos a prueba de fuego HDR-83 es esencialmente una caja fuerte para cajones electrónica que se abre al ingresar un código con el teclado electrónico. El teclado digital plano viene con una pantalla LED; una anulación de llave mecánica y un código de anulación de los administradores que se puede cambiar en cualquier momento. Una vez que se ingresa el código correcto, el sorteo surge automáticamente y luego, para facilitar el acceso, se puede extraer el sorteo por completo. La caja de seguridad regular en la parte inferior presenta la cerradura electrónica de alta seguridad DigiPaz que funciona con baterías. Para acceder al interior forrado de terciopelo, simplemente ingrese el código correcto de seis dígitos y gire la manija. En aquellos casos en que la batería se ha agotado, se suministra un cable de anulación de alimentación. Los extremos del cable de anulación se insertan en los dos orificios ubicados debajo del teclado, una batería conectada al otro extremo y luego se ingresa el código de seis dígitos como normal.
La protección antirrobo para las cajas fuertes antirrobo HDR-83 es provista por una placa dura resistente a la perforación, cuatro pernos de anclaje de media pulgada para asegurar la caja fuerte al piso y una puerta de dos pulgadas y media. La puerta está hecha de una placa de acero sólido de tres octavos de pulgada para evitar la fisura y para mayor seguridad, estas cajas fuertes antirrobo vienen con bisagras ocultas. Un revestimiento de fuego proporciona treinta minutos de protección contra incendios.
Tener un peso de 209 libras requiere que esta caja fuerte se instale en un piso o banco bien construido. Las cajas fuertes HDR-83 tienen 3.38 pies cúbicos de almacenamiento de seguridad en el compartimiento inferior, .45 pies cúbicos en el cajón y dimensiones exteriores de 19 "(W) x 37-3 / 8" (H) x 15-5 / 8 "( RE).
Si bien las cajas fuertes contra robo a prueba de fuego HDR-83 son las más caras en el establo Protex de cajas de seguridad contra robo a prueba de fuego, en el mercado, estas cajas fuertes de calidad bien construidas tienen precios competitivos y asequibles.