El japonés ha participado en diversas áreas del videojuego, más allá de la historia y dirección.
El veterano [b]Hideo Kojima ha querido sacar pecho de su labor en el desarrollo de [b]Death Stranding, dando a conocer todas las áreas en las que el creativo japonés ha participado a lo largo de los últimos años para dar vida al que es uno de los videojuegos más esperados del momento.
«Creé el tema, la ambientación, la historia, los personajes y el diseño del propio videojuego», ha escrito el padre de la serie Metal Gear en las redes sociales. Mientras realizaba ese trabajo el japonés también ha dado forma a «conceptos, organización, recopilación de información, búsqueda de localizaciones, experimentar de forma repetida, escribir el guión, decidir las especificaciones técnicas o el casting de actores».
Hideo Kojima también habla de su labor en el diseño de sonido, resolver problemas, editar los tráiler promocionales e incluso participar en el diseño del arte de Death Stranding. Muchos aficionados han reaccionado a estos mensajes con palabras de halago hacia el creativo japonés, pero también con cierto humor, aludiendo al ego del artista japonés.
Hace tan solo unas semanas conocimos la fecha de lanzamiento de Death Stranding, una prometedora aventura de mundo abierto que cuenta con un elenco protagonista encabezado por actores de Hollywood como Mads Mikkelsen o Norman Reedus.
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