El Festival de Música de Coachella en California ahora es famoso por su increíble alineación de talentos, así como por su impresionante influencia en la moda. Los festivales son liberadores, conocidos por las excentricidades hippies y no se adhieren a ningún estilo. Todo vale, ¡siempre y cuando seas lo suficientemente atrevido!
Audaz autoexpresión, espíritu libre, pasión gitana por los viajes, sin límites, moda que canta junto con el alma. La moda de Coachella se ha convertido en un nombre familiar que inspira a celebridades como Vanessa Hudgens y Katy Perry. Voy todos los años, como muchas chicas y chicos, y planifico mis atuendos de Coachella con anticipación en Pinterest.
Obsesionada por el extravagante estilo gitano colorido, me inspira el estilo boho que es único y elegante sin esfuerzo. Mis looks favoritos para inspirarme en el estilo de Coachella son los vestidos bajos hechos con saris reciclados, tela estampada preciosa y suave seda para tocar. Sin tirantes con una espalda fruncida, se ajustan perfectamente a mis curvas. También tengo una línea completa de faldas altas y bajas que uso con tops de tubo, botas de gladiador y pulseras gruesas.
Coachella es el comienzo de la temporada de conciertos de verano y el divertido estilo boho de verano. Con estrellas como Jay Lo y Ariana Grande que lucen sus looks en el escenario a la perfección, el festival se define por su estatus de celebridad, los atuendos son hippies chic, bohemios y listos para selfies de Instagram.
Los asistentes a la moda del festival de primavera experimentan con casi todo, desde vestidos glamorosos hasta bikinis y pantalones cortos de mezclilla destruidos. La idea principal es que quieras destacar como fashinista en ropa hecha a mano boho en Coachella. Kaftanes transparentes ventosos y de espíritu libre, vestidos maxi fluidos en algodón de retazos, su energía es desenfrenada y divertida. La tela de algodón protege su piel del sol de la tarde y le brinda calor cuando hace frío por la noche. Maxi caftanes con adornos florales diseñados con tus cómodas sandalias mientras pasas largas horas parado para ver a tus artistas favoritos como Ariana Grande.
Todo va desde faldas largas y gitanas y pantalones sueltos de cintura alta con estilo de cabestros y camisetas sin mangas hasta un vestido de kaftan transparente o disfraces con un bikini con joyas debajo. Los kaftanes de kimono son geniales con botas, con el estilo de una princesa egipcia con encaje y bordados. Las túnicas de algodón son cómodas combinadas con pantalones cortos de mezclilla deshilachados y también son amigables con los baños.
Y, por último, la corona de Coachella, confeccione a mano las suyas con hermosas flores secas y agregue algunas joyas llamativas, malas y coloridas y livianas en turquesa y amatista, hermosas, hechas a mano y balanceándose con usted al ritmo de la música country.