spot_img
jueves, diciembre 26, 2024
spot_img
InicioBlogPublicidad y MarketingFinalistas del primer día de Premiación

Finalistas del primer día de Premiación

-


PuroMarketing

Brasil lidera el listado de finalistas de El Ojo Gráfica. De los 58 trabajos elegidos por el Presidente del Jurado, Álvaro Becker, Director General Creativo de Y&R Santiago, 12 son de Brasil. Africa, Almap BBDO y Y&R Brasil lideram con 3 finalistas cada una. Colombia viene en segundo, con 9 finalistas, seguido de Argentina, con 8 y México con 6. Las agencias con más finalistas, 4 en total son Ogilvy Colombia y Y&R Santiago.

El Jurado presidido por Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México eligió a 76 finalistas en El Ojo PR. Brasil lidera con 17 finalistas. Africa tiene la mayor cantidad de finalistas, 5 en total. En segundo lugar viene España con 14 finalistas. La agencia española con más finalistas es LOLA Mullen Lowe, con 6 en total. Perú es el tercer país con más finalistas, 10 en total. Argentina viene en cuarto con 8 finalistas.

De los 59 finalistas elegidos por los jurados de El Ojo Media, presididos por Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, 17 son de Brasil, 11 de España y 10 de Colombia. Africa y Almap BBDO lideran con 4 finalistas cada uno. La agencia con más finalistas es LOLA MullenLowe de España, 5 en total. TagWords, de Africa para Budweiser, es el trabajo más nominado en tres categorías.

Y finalmente son 18 los finalistas en El Ojo Producción Gráfica. El Jurado, presidido por Álvaro Becker, DGC de Y&R Santiago, seleccionó 7 finalistas para Brasil. De ese total, 3 son de Almap BBDO, 3 de Africa y uno de J. Walter Thompson. España tiene 6 finalistas, siendo 5 para LOLA MullenLowe y 1 para Cheil Spain. Argentina figuran en el tercer puesto con más finalistas, 2 de Mercado McCann y 1 de DDB Argentina.

Los Jurados de El Ojo Eficacia, presididos por Paola Aldaz, VP de Marketing de Mastercard Colombia, eligieron a 45 finalistas en el premio. De este total, son 8 de Argentina, 8 de España y 8 de Estados Unidos. Brasil figura en el cuarto puesto, con 7 finalistas. Mercado McCann es la agencia más nominada, con 5 finalistas. Burger King y Netflix son los anunciantes con más nominaciones, 6 en total cada uno.

Son 18 los finalistas de El Ojo Producción de Audio & Sonido, el nuevo premio lanzado este año por El Ojo de Iberoamérica. El Jurado, presidido por Jorge Caterbona, Socio y Director de 7Samurai, seleccionó 6 finalistas de España, 4 de Brasil y 2 de Países no Iberoamericanos. Primo es la productora con más nominaciones, 4 en total.

De los 64 finalistas de El Ojo Producción Audiovisual, el jurado presidido por Jorge Caterbona, Socio y Director de 7Samurai, 29 son de Brasil, 17 de España y 6 de Argentina. Almap BBDO lidera entre las agencias con 8 finalistas. Entre las productoras Saigon y Primo son las compañías con más finalistas, 12 en total, cada una, seguidas de Landia, con 10. Ali, de Almap BBDO y Saigon para Volkswagen; Astronauta, de DPZ&T y Saigon para Itaú; y The Red Stein, de Landia para Francis Ford Coppola Winery son las piezas con más nominaciones, 4 cada una.

A continuación, los listados completos:

EL OJO PR

PR1 – Acciones de comunicación corporativa

  • Asistente fonético, de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala para CALUSAC de CALUSAC. Centroamérica y Caribe
  • Bike free, de Africa para Itaú bikes de Itaú Brasil . Brasil
  • El color de la pasión, de Newcycle para Cerveza Balboa de Cervecería Nacional AB InBev Panamá. Centroamérica y Caribe
  • El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
  • El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
  • Lights for lives, de Leo Burnett Colombiana para Club Colombia de AB InBev Colombia. Colombia
  • Muralla, de Leo Burnett México para Corona de Corona México. México
  • No mires Netflix, de Mercado McCann para Netflix de Netflix Latam. Argentina

PR2 – Acciones de Responsabilidad Social.

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Anti celebration beer, de Fahrenheit DDB para Día de la mujer de Pilsen Callao. Perú
  • Aunque no me escuches estoy gritando, de McCann Lima para Campaña de concientización contra la violencia de genero de Perú 21. Perú
  • Cáncer print, de Fahrenheit DDB para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Oechsle. Perú
  • Comparte tu energía, de La Despensa para Comparte tu energía de EDP España. España
  • Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de concientización contra el Cáncer de Mama de Samsung España. España
  • El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
  • Finding Fariña, de DDB España para Campaña por la libertad de prensa y libre expresión de Librerías De Madrid. España
  • Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
  • Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia
  • Nature represented, de Maruri Grey para Nature Represented de Sambito. Ecuador
  • Perspectivas, de Wunderman BA para Campaña de concientización contra el cyberbullying de Movistar Argentina. Argentina
  • This Coke is a Fanta, de David São Paulo para Coca-Cola de Coca-Cola Brasil. Brasil
  • Uniforme contra la desnutrición, de Leo Burnett México para Campaña concientización contra la desnutrición infantil de Kelloggs. México
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR3 – Acciones de Bien Público

  • Butaca, de McCann España para Fundación Aladina de Fundación Aladina. España
  • Camiteta, de Mass Publicidad para Campaña de concientización contra la Ley de Lactancia de Amamanta Paraguay. Paraguay
  • Concierto al 40%, de Garabato para Campaña de concientización contra la deserción escolar de Unicef Paraguay. Paraguay
  • Dog carpet, de Alma DDB para Adopción de animales domésticos de Miami Dade Animal Shelter. Estados Unidos (Hispano)
  • Femplea, de Wunderman BA para Femplea de Mujeres En Igualdad. Argentina
  • La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef. Rep. Dominicana
  • Paredes que buscan, de DDB Argentina para Missing Children Argentina de Missing Children Argentina. Argentina
  • Prescribed to death, de Energy BBDO para National Safety Council de National Safety Council. Estados Unidos (Hispano)
  • Rainbowblood, de McCann Lima para Bien Social de AHF / Organización Presente. Perú
  • Sport vs Bullying, de McCann España para Campaña de concientización contra el bullying de Fundación Jero García. España
  • Vivos recuerdos, de WOLF BCPP para Partido Socialista de Partido Socialista De Chile. Chile

PR4 – Manejo de crisis

  • Cabify, de La Despensa para Cabify de Cabify España. España
  • El «Jeep» del presidente, de Publicis Impetu para Jeep de Sevel Uruguay. Uruguay
  • Museum for rent, de DDB Colombia para MAMBO de MAMBO. Colombia
  • The colombian ambush, de Dieste para Imagen de Colombia de Grupo Bancolombia / El Colombiano / La Alcaldía De Medellín. Estados Unidos (Hispano)

PR5 – Acciones digitales y en redes sociales

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Ama proyecto Lázaro , de Santa Clara M&C Saatchi para Ama de AmBev Brasil. Brasil
  • Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de prevención de cáncer testicular de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Perú
  • Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • He vuelto, de McCann España para EyeTwitter de Twitter España. España
  • Hemoji, de Young & Rubicam Brasil para Campaña de donación de sangre de Santa Casa de Misericórdia de São Paulo. Brasil
  • Revelando Ciudad Oculta, de HOY para LG Q6 de LG Argentina. Argentina
  • What the fluff challenge, de Element para Campaña de concientización contra el abandono de perros de Ganador. México

PR6 – Acciones con Influencers

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Claudia, de Santa Clara M&C Saatchi para Perlatte de Eurofarma Brasil. Brasil
  • Daddy Yankee vs Breast Cáncer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen Puerto Rico. Puerto Rico
  • El día que las mujeres dejaron el set, de Pagés BBDO para Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama de La Sirena. Centroamérica y Caribe
  • Hijos de, de Young & Rubicam Argentina para Schneider de CCU Argentina. Argentina
  • Himno por las mujeres, de DDB Chile para Campaña de concientización contra el cáncer de mama de Instituto Nacional Del Cáncer. Chile
  • Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Revista Libero de Líbero España. España
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR7 – Co- creación y contenido generado por el usuario

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
  • Mujeres reescriben mujeres, de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescanova de Pescanova. España

PR8 – Eventos y Patrocinio

  • Cover the prejudice, de Young & Rubicam Brasil para Corinthians de Sport Club Corinthians Paulista . Brasil
  • Huesos deforestados, de Havas Group Colombia para Campaña de concientización contra la deforestación de Universidad Nacional De Colombia. Colombia
  • La batalla de rojo y amarillo, de Almap BBDO para M&Ms de Mars Brasil. Brasil
  • Llorente the unframed story, de DDB Colombia para Canon de Canon Colombia. Colombia
  • Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA de IKEA España. España
  • Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España
  • The grand finale, de Publicis Brasil para Heineken de Heineken Brasil. Brasil
  • Una vez en la vida, de Ogilvy Argentina para American Express Platinum Card de American Express Argentina . Argentina
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR9 – Lanzamientos, relanzamientos y activaciones

  • Chocolate Whopper, de David São Paulo para Chocolate Whopper de Burger King Brasil. Brasil
  • Decidí esperar, de LewLaraTBWA para La Casa de Papel – segunda parte de Netflix Brasil. Brasil
  • La caída, de WMcCann para Hospital de amor de Hospital de Câncer de Barretos. Brasil
  • Nissan´s follow the ball, de LewLaraTBWA para Nissan Kicks de Nissan Brasil. Brasil
  • Pacífica, la cerveza que unió a dos países , de Raza para Pacífica de Cervecería Artesanal Franka. Bolivia
  • Revelando ciudad oculta, de HOY para LG Q6 de LG Argentina. Argentina
  • SportsCenter emoji-fied, de Leo Burnett Tailor Made para Galaxy S9 de Samsung Brasil. Brasil
  • Trilogía del GIF, de LOLA MullenLowe para Cerveza San Miguel de San Miguel. España

EL OJO MEDIA

CM1 – Uso innovador del medio audiovisual

  • Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil
  • La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef República Dominicana. Centroamérica y Caribe
  • Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescados y mariscos Pescanova / Pescanova de Pescanova. España
  • Voces expertas, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S Advantage de Triple-S. Puerto Rico

CM2 – Uso innovador del medio gráfico

  • Fresh prints, de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. España
  • Mujeres reescriben mujeres, de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

CM3 – Uso innovador en plataformas de audio

  • 16000 hertz grooming detector, de Nexus BBDO para Red Uno de Red Uno De Bolivia. Bolivia
  • Drunken spots, de Ogilvy Colombia para Campaña de concientización contra el alcohol al volante de Policía Nacional De Colombia . Colombia
  • Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
  • Llamada de esperanza , de BBDO Chile para Campaña de concientización sobre la donación de órganos de Corporación Del Trasplante. Chile
  • Threaten your spoiler friend, de McCann Lima para Entel Planes de oferta. de Entel Perú. Perú

CM4 – Uso innovador de la Vía Pública

  • Acuario 2050 Corona, de ONIRIATBWA para Corona de Cervepar. Paraguay
  • Callao domination, de Cheil Worldwide Spain para Galaxy S9 de Samsung España. España
  • Dropper frog Clorox, de PHD Puerto Rico / DDB Latina Puerto Rico para Clorox de Clorox Puerto Rico. Puerto Rico
  • Génesis maillot 45, de VCCP Spain para Génesis Maillot 45 de Génesis Seguros. España
  • Lights for lives, de Leo Burnett Colombiana para Club Colombia de AB InBev Colombia. Colombia
  • Live reviews, de Grey Brasil para XC60 de Volvo Brasil. Brasil
  • Nissan´s follow the ball, de LewLaraTBWA para Nissan Kicks de Nissan Brasil. Brasil
  • Sendo visivel para os Invisivies, de Nova/sb para CTA de Prefeitura De São Paulo. Brasil
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil
  • The dissolving poster, de BETC São Paulo para Habitat para a Humanidades de Associação Internacional Habitat Para A Humanidade. Brasil
  • The route , de Young & Rubicam Brasil para JCDecaux emergency route de JCDecaux Brasil. Brasil
  • Transmisión nº1, de Lápis Raro Agência de Comunicação para Cerveza Brahma de AmBev Brasil. Brasil

CM5 – Acciones en el espacio público

  • Aid media, de DDB Latina Puerto Rico para Lonas publicitarias para damnificados de Puerto Rico de OAAPR. Puerto Rico
  • Delayed flight break machine , de J. Walter ThompsoBrasil para Kit Kat de Nestlé Brasil. Brasil
  • El billete de la igualdad, de HOY para Campaña de concientización sobre la igualdad salarial de DDL&Co. Argentina
  • Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Huesos deforestados, de Havas Group Colombia para Campaña de concientización contra la deforestación de Universidad Nacional De Colombia. Colombia
  • Portable room, de Nossa para Evolution Hotel de Evolution Hotel. Portugal
  • Sky low cost zone, de Grey Chile para Sky Airlines de Sky Airlines. Chile
  • Streetguard, de Ogilvy México para Streetguard de Tracking Systems. México
  • Tinta y sangre, de Laika para Campaña de donación de sangre de Cruz Roja Ecuador. Ecuador

CM6 – Eventos

  • Blizzard store, de P4 Ogilvy para Blizzard de Dairy Queen. Centroamérica y Caribe
  • Dog carpet, de Alma DDB para Adopción de animales domésticos de Miami Dade Animal Shelter. Estados Unidos (Hispano)
  • Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA de IKEA España. España
  • Prescribed to death, de Energy BBDO para National Safety Council de National Safety Council. Estados Unidos (Hispano)
  • Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España

CM7 – Uso innovador de plataformas digitales

  • Arriba México , de (anónimo) para Arribamexico.Org de Organización Cadena. México
  • Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • Delayed flight break machine, de J. Walter ThompsoBrasil para Kit Kat de Nestlé Brasil. Brasil
  • Easyassitance , de J. Walter Thompson Colombia para Easyassistance de Easy Taxi. Colombia
  • Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil
  • Finding Fariña, de DDB España para Campaña por la libertad de prensa y libre expresión de Librerías De Madrid. España
  • Mi línea, de Mullen Lowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia. Colombia
  • Pre crash ads, de DDB Colombia para Cerveza Poker de AB InBev Colombia. Colombia
  • Rethink, de Young & Rubicam Brasil para Institucional de VIVO Brasil. Brasil
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

CM8 – Acciones en redes sociales

  • #CorrePorTusBolas, de Ogilvy Colombia para Campaña de Prevención del Cáncer Testicular de Sociedad Colombiana De Urología SCU. Colombia
  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Bot friends «powered» by WhatsApp, de DDB Colombia para Cerveza Poker de AB InBev Colombia. Colombia
  • Mensajes blancos, de Mediacom Colombia para Campaña de concientización contra la violencia doméstica de Ministerio Del Interior Colombia. Colombia
  • Mini Varsky, de Ogilvy Argentina para Mini Varsky de DirecTV Argentina . Argentina

CM9 – Influencer

  • #WTFRonaldo, de Almap BBDO para Snickers de Mars Brasil. Brasil
  • Daddy Yankee vs. Breast Cancer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen Puerto Rico. Puerto Rico
  • Mini Varsky, de Ogilvy Argentina para Mini Varsky de DirecTV Argentina . Argentina
  • Sport vs bullying, de McCann España para Campaña de concientización contra el bullying de Fundación Jero García. España
  • The neymarless sponsorship, de Almap BBDO para GOL Linhas Aéreas de GOL Linhas Aéreas. Brasil
  • Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Revista Líbero de Líbero España. España

EL OJO GRÁFICA

GR1 – Alimentos, lácteos, golosinas y snacks

  • Busted [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Freddo de Freddo Argentina. Brasil.
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España.
  • Tortazos [Campaña], de Ogilvy Colombia para Pastel de helado Baskin Robbins de Baskin Robbins. Colombia.
  • Un final inesperado [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Dos en Uno de Arcor Chile. Chile.
  • Rosa, de Ogilvy Colombia para Pastel de helado Baskin Robbins de Baskin Robbins. Colombia.

GR2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos

  • TagWords [Campaña], de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

GR4 – Productos de higiene doméstica, mantenimiento del hogar y la oficina

  • Abuela navidad, de BBDO Chile para Pedigree de Pedigree Chile. Chile
  • Abuelo cumpleaños, de BBDO Chile para Pedigree de Pedigree Chile. Chile
  • Conscience [Campaña], de Fahrenheit DDB para Eco American Colors de Qroma. Perú
  • Policía, de simple para Candado de seguridad Scanavini de Scanavini. Chile

GR5 – Artículos de higiene personal, medicinales y farmacéuticos

  • Basket, de McCann Santiago para Vitamin Life de Vitamin Life. Chile
  • Fútbol, de McCann Santiago para Vitamin Life de Vitamin Life. Chile
  • Nombres [Campaña], de Madison DDB para Emma de Laboratorios Gutis. Centroamérica y Caribe

GR6 – Electrodomésticos, electrónica y telefonía

  • Calvos, de Ogilvy Colombia para Cámaras HD Sovip de Sovip . Colombia
  • Viejas, de Ogilvy Colombia para Cámaras HD Sovip de Sovip . Colombia

GR7 – Automóviles, camiones y motos

  • Banderas [Campaña], de DDB México para Control de Estabilidad Electrónica Volkswagen de Volkswagen México. México
  • Plaquetas [Campaña], de Geometry Global Argentina para Amarok V6 de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Salvando amistades [Campaña], de DDB Argentina para Climatizador Bi-zona Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Superficies [Campaña], de Publicis Impetu para Jeep de Sevel Uruguay. Uruguay

GR8 – Instituciones y servicios financieros

  • Postales [Campaña], de DDB Argentina para Seguro asistencia en viaje BBVA de BBVA Banco Francés Argentina. Argentina

GR9 – Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro

  • Logos copiados [Campaña], de Almap BBDO para Escola Panamericana de Arte e Design de Escola Panamericana de Arte e Design. Brasil
  • One thousand hashtags [Campaña], de DDB Colombia para ShutterStock de Shutterstock Colombia. Colombia
  • Shakira, de Saltiveri Ogilvy para Claro Música de Claro Ecuador . Ecuador

GR10 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

  • Camas [Campaña], de Mercado McCann para Sommier Center de Sommier Center. Argentina
  • Casting [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para Librerías Colsubsidio de Colsubsidio. Colombia
  • Precios de segunda mano [Campaña], de BBDO Chile para Homy de Homy . Chile
  • Tickets – Soccer, de DDB Latina Puerto Rico para Walmart Vision Center de Walmart Puerto Rico. Puerto Rico

GR11 – Medios de comunicación y publicaciones

  • Arrugas [Campaña], de Ampfy para Rolling Stone de Rolling Stone Brasil. Brasil
  • Contorcionists [Campaña], de Africa para L&PM Pocket books de L&PM. Brasil
  • Dos miradas [Campaña], de TBWA Buenos Aires para Dos Miradas de Revista Dos Miradas. Argentina
  • Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Mujeres invisibles [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • Noticias que otros no ven [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para El Mostrador de El Mostrador. Chile

GR12 – Recreación, moda, viajes y turismo

  • Borders [Campaña], de Ogilvy México para Aeroméxico de Aeroméxico. México
  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • El mundo en Brasil [Campaña], de Propeg para Ministério Do Turismo de Ministério Do Turismo Brasil. Brasil
  • El mundo necesita más diseño [Campaña], de VML para 4GN de 4GN Festival Internacional De Diseño. Colombia
  • McMansions [Campaña], de DAVID Miami para Burger King de Burger King USA. Estados Unidos (Hispano)
  • Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • Viajes [Campaña], de DDB México para McDonald´s de McDonald´s México. México
  • Ya eres millonario [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Loto de Polla Chilena De Beneficencia. Chile

GR13 – Institucional e imagen corporativa. Auspicios y Patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria.

  • Anatomy [Campaña], de Z+ / Innoccean para Campaña institucional de Hyundai Brasil. Brasil
  • Conectate con tu vida [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Movistar de Telefónica Chile. Chile
  • Formas, de Mercado McCann para Campaña institucional de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Formas [Campaña], de Mercado McCann para Campaña institucional de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Human guides [Campaña], de Almap BBDO para Pedigree de Mars Brasil. Brasil

GR14 – Bien público y mensajes gubernamentales

  • Armas [Campaña], de Contrapunto BBDO para Campaña de concientización contra las armas de Amnistía Internacional España. España
  • Armnimales [Campaña], de Wunderman BA para Campaña de concientización sobre especies nativas en peligro de extinción de Banco De Bosques. Argentina
  • Astronauta, de Young & Rubicam México para Save The Children de Save The Children México. México
  • Bombero, de Young & Rubicam México para Save The Children de Save The Children México. México
  • Family portraits [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Campaña institucional de Plan International Brasil . Brasil
  • Parents [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Campaña institucional de Greenpeace Brasil. Brasil

GR15 – Formatos impresos no convencionales

  • Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú
  • Corona La Nación, de ONIRIATBWA para Corona de Cervecería Paraguaya. Paraguay
  • Fresh prints, de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. España
  • I rescue, de VML para Campaña de Prevención de la Ambliopía en la infancia de Campaña Mundial De La Ambliopía. Colombia

GR16 – Formatos digitales

  • Music Over Walls, de TERAN TBWA para Concierto sinfónico Music Over Walls de Amnistía Internacional México. México

GR17 – Formatos combinados

  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

EL OJO PRODUCCIÓN GRÁFICA

PG1 – Mejor Copy

  • Tagwords [Campaña], de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

PG2 – Mejor Dirección de Arte

  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • El libro del gato curioso, de Almap BBDO para Whiskas de Mars Brasil. Brasil
  • Formas, de Mercado McCann para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Formas [Campaña], de Mercado McCann para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Imagination billboard [Campaña], de DDB Colombia para Play-Doh de Hasbro Colombia. Colombia
  • Payasos retratos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España

PG3 – Mejor Fotografía original

  • Astronauta, de Julieta / Young & Rubicam México para Institucional de Save The Children México. México
  • Contorcionists [Campaña], de Africa para L&PM Pocket books de L&PM. Brasil
  • Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Samsung España. España
  • Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España

PG4 – Mejor Ilustración

  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • Fake and news [Campaña], de Africa para Folha de S. Paulo de Folha De SP. Brasil
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España
  • Salvando amistades, de DDB Argentina para Climatizador Bi-zona Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Tutorial comics , de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina Churrasco de Tramontina Brasil. Brasil

EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PA1 – Fotografía

  • Ali, de Almap BBDO para Novo Polo de Volkswagen Brasil. Pa: Saigon Filmes. D: Dois. Brasil
  • Cegueira seletiva, de Young & Rubicam Brasil para Valongo Festival Internacional da Imagem de Valongo Festival Internacional Da Imagem. Pa: Barry Company . D: Pedro Giomi. Brasil
  • Eclipse cross, de Promoplan para Eclipse Cross de Mitsubishi Motors Chile. Pa: Primo. D: Juan Poclava. Chile
  • El hilo, de Publicis COnseil para Orange de Orange España. Pa: Primo / Iconoclast. D: Nico Perez Veiga. España
  • Hope, de Sra. Rushmore para Campaña Institucional de International Committee Of The Red Cross. Pa: Blur. D: James Rouse. España
  • Invasión, de J. Walter ThompsoBrasil para KitKat de Nestlé Brasil. Pa: Landia. D: Rodrigo Saavedra. Brasil
  • Mujeres radicales, de F/ Nazca Saatchi & Saatchi para Pinacoteca de Pinacoteca do Estado de São Paulo. Pa: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil



Source link

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com