Gastamos mucho de nuestro dinero duramente ganado en comprar un teléfono inteligente. Por lo tanto, sería prudente considerar los factores mencionados a continuación para tomar la decisión correcta en lugar de llorar por la leche dividida más tarde.
La construcción
El aspecto y la durabilidad de un teléfono dependen del material del que esté compuesto. La mayoría de los teléfonos inteligentes están construidos con metal o plástico y muy pocos con vidrio. Si deja caer su teléfono con demasiada frecuencia, debe evitar la opción de vidrio para estar en la zona segura.
Mostrar
Para la mayoría de nosotros, una pantalla grande con alta resolución es fascinante. Es cierto que las pantallas grandes cocinan con clase, pero por lo general, cuanto más sofisticado es el teléfono, más grande tiene la pantalla. Por lo tanto, debe decidir qué tipo de usuario de teléfono inteligente es.
Si usa su teléfono para enviar mensajes de texto, llamar y navegar por la red, probablemente le vendría bien una pantalla de 5 a 5,5 pulgadas HD o resolución Full HD. Si transmite videos, juega juegos de alta resolución o edita fotos y videos, necesita una pantalla con una resolución HD o QHD de 5.5 a 6 pulgadas.
Las pantallas demasiado grandes hacen que el teléfono sea voluminoso y no se puede manejar con una sola mano. Hoy en día, las pantallas AMOLED están captando más globos oculares que las LCD y algunas incluso son compatibles con HDR para una mejor experiencia de visualización.
Sin embargo, si desea proteger estas funciones, su presupuesto debe ser flexible.
Cámara
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara? Esta es la pregunta que más se le hace al proveedor al comprar un teléfono móvil. El hecho es que la calidad de la imagen no depende solo de los megapíxeles.
Para obtener imágenes sobresalientes, las otras características importantes que debe buscar en una cámara son la apertura, el enfoque automático, la velocidad, los niveles ISO, el tamaño de píxel, etc.
Si eres un fanático de la fotografía y estás comprando un teléfono solo para la cámara, busca un teléfono que tenga de 12 a 16 MP bajo f / 2.0 o incluso más bajo para tomas rápidas con poca luz también. Mientras que, si eres una persona autofoto, puedes hacerlo incluso con una cámara de 8 a 12 MP con una apertura de f / 2.0 af / 2.2.
Batería
Sí, la batería es de suma importancia para muchos, especialmente para los amantes de los juegos y los compradores. Las otras especificaciones del teléfono, como el procesador, el sistema operativo, la resolución de la pantalla y otras, determinan la duración de la batería. Si desea una batería de larga duración, un teléfono con 3000 mAh será una opción confiable.
Hoy en día, incluso hay opciones para recargar tu teléfono inteligente rápidamente con la carga inalámbrica. Le permite cargar su teléfono rápidamente al menos el tiempo posible. Si tiene el plan de comprar un teléfono Android y necesita la función de carga rápida, busque Qualcomm Quick Charge 4.0 o su otra versión anterior.
Procesador
El rendimiento de un teléfono depende de su procesador. Pero la potencia de procesamiento del teléfono depende de la interfaz de usuario, el sistema operativo y otros. Entre los teléfonos Android, los procesadores Snapdragon 600 y Snapdragon 835 son los líderes. Si eres un jugador, Qualcomm Snapdragon 652 o Snapdragon 820/821 pueden facilitar la multitarea.
Memoria
Tanto la RAM como la memoria interna cuentan para una mejor experiencia de usuario. Más de la mitad de la memoria de su teléfono inteligente es consumida por las aplicaciones que instala mientras configura su nuevo teléfono. Luego vienen los videos, fotos, música, etc. Por lo tanto, seleccione un teléfono con al menos 2GB de RAM y al menos 16GB de memoria interna que tenga una gran capacidad de memoria expandible para que pueda insertar una tarjeta microSD para el máximo almacenamiento de datos.
Una mirada de cerca al teléfono inteligente que ha decidido comprar con referencia a los factores discutidos anteriormente, junto con el conocimiento de las opiniones de los usuarios, conducirá a una decisión inteligente. Siempre haga preguntas, recopile información y confíe en el boca a boca antes de gastar una buena parte de su dinero.